Nacional
Tras contagio de argentinos, gobierno de Quintana Roo asegura que cuenta con protocolos sanitarios
Después de que se dio a conocer que un grupo de jóvenes argentinos se contagiaron de COVID-19 tras viajar a Cancún, Quintana Roo, el gobierno de dicha entidad aseguró que en sus inmediaciones se han desarrollado una serie de protocolos para prevención sanitaria; sin embargo, “no todas las personas que nos visitan permanecen dentro de las instalaciones certificadas”.
Este fin de semana, el gobierno de Argentina reportó que 44 personas, quienes habrían viajado a celebrar su graduación en México e iban en un avión procedente de Cancún, dieron positivo a la prueba de COVID-19 realizada en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistrarini de Buenos Aires.
“Quintana Roo, ha desarrollado una serie de protocolos y de mecanismos para garantizar la protección y la prevención sanitaria de los residentes, trabajadores, proveedores y turistas, gracias a la cual miles de empresas se encuentran certificadas, respetando los protocolos establecidos y los criterios que se constituyen en el semáforo epidemiológico anunciado en la página reactivemos Quintana Roo: https://reactivemosq.roo.gob.mx/”, aseveró el gobierno quintanarroense a través de un comunicado.
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
DeportesHace 7 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
