Mantente en contacto

Local

Tras balacera recuperan trailer robado en Cuapiaxtla

Publicado el

Tecamachalco Noticias.- La mañana de este Miércoles se registró un fuere enfrentamiento entre delincuentes armados y elementos de la Policía Municipal de Cuapixtla de Madero, luego de que los uniformados detectarán un tráiler robado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Cuapiaxtla recibieron una denuncia sobre el robo de un tractocamion marca Kenworth, color blanco, con placas del S.P.F., acoplado con caja seca color blanco, mismo que transportaba aparatos electrónicos y electromesticos, a la altura de la autopista Puebla-Orizaba.

La empresa propietaria alertó a las autoridades policiacas, informando que de acuerdo al GPS la unidad transitaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del paraje denominado “El Diamante” con rumbo a Huixcolotla.

Por lo anterior los oficiales de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda y localización del tráiler, siendo ubicado y al marcarle el alto al conductor, éste hizo caso omiso a las indicaciones iniciando así una persecución policiaca en coordinación con elementos de Reyes de Juárez a quienes les habían pedido apoyo.

Los presuntos delincuentes agredieron a balazos a los guardianes del orden, quienes repeliendo la agresión prolongaron la persecución durante el recorrido de la cinta asfáltica referida con sentido a Tecamachalco, dejando abandonado el tractocamión a un costado de la báscula Jazmín a unos metros de la Central de abastos de Huixcolotla; huyendo a pie con rumbo a San Martín Caltenco junta auxiliar de Tochtepec, dónde finalmente se logró la captura de un presunto asaltante que resulto herido, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes, así mismo la unidad robada quedó a resguardo de la autoridad competente.

Local

En el “Costeñito”el valet parking entrega coche equivocado a un hombre ebrio

Publicado el

En redes sociales circula la queja de una joven, que asegura que el valet parking del restaurante el “Costeñito” le entregó el coche de su novio, a un hombre en estado de ebriedad.

Todo parece indicar que la equivocación ocurrió, según la administración este local, porque las unidades “se parecían mucho”.

Los eueños piden ayuda para localizar el Ford Fiesta gris Oxford placas TYB 46-44 placas de la ciudad de Puebla.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a delegado de Movilidad en Tlachichuca

Publicado el

La noche de este domingo fue ejecutado Álvaro Morales Parraguirre, delegado de Movilidad y Transporte en Ciudad Serdan.

De acuerdo con testigos, fueron al menos cinco hombres armados quienes ingresaron a su domicilio ubicado en el municipio de Tlachichuca y le dispararon en 12 ocasiones.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para investigar este crimen.

Continuar leyendo

Local

Mueren dos alpinistas en el Citlaltépetl

Publicado el

Dos alpinistas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridos cuando descendían del volcán Citlaltépetl o Pico de Orizaba.

Los montañistas asistieron a un evento denominado Convivencia Alpina José Morelos y Pavón, a cargo del Club Alpino.

Entre varios ascendían el volcájn, pero cerca de los 5 mil 800 metros sobre el nivel del mar, sufrieron este accidente.

No han podido ser rescatados debido al mal clima.Al lugar llegaron elementos de protección civil para auxiliar a los alpinistas en el volcán ubicado en los límites entre Puebla y Veracruz.

Continuar leyendo

Tendencias