Local
Tras balacera en Clavijero detienen a un ladrón
La red de Cinco Radio confirmó una balacera entre policías y ladrones, que derivó en la detención de uno de ellos.
El sujeto capturado responde al nombre de Horacio de 40 años, originario de Michoacán.
Este hombre había salido hace seis días de prisión, y estaba recluido por delitos contra la salud.
Junto a su cómplice, el mediodía de este martes robaron una camioneta de una veterinaria en la unidad habitacional La Margarita.
Tras la llamada de auxilio de los propietarios logran ubicar la unidad sobre el periférico, y los delincuentes la abandonan para intentar darse a la fuga a pie.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, intentan huir disparando contra los elementos de seguridad pública.
Finalmente la unidad fue recuperada, pero uno de los asaltantes huyó.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla