Local
Tras 15 años localizan en Libres a mujer reportada como desaparecida
La Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla, localizó a Claudia Cristina Torres Campos, quien fue reportada como desaparecida en noviembre de 2005 en Zacatecas.
Claudia Cristina, quien actualmente tiene 31 años, fue encontrada en el municipio de Libres.

Fue el pasado 29 de junio de 2020 cuando el organismo, inició los trabajos para localizar a Claudia Cristina Torres Campos.
La Comisión Local de Búsqueda de Personas de Zacatecas, solicitó colaboración a su homóloga de Puebla.
Derivado de la comunicación continua de la Comisión de Búsqueda de Puebla con el mismo organismo a nivel nacional y estatales, a través de aquellos acuerdos de colaboración entre las mismas, es que se logró ubicar coordinadamente el domicilio de una persona con la cual se decía se encontraba la persona desaparecida.
Al consultar el padrón poblacional, se montó un operativo con apoyo del Ayuntamiento de Libres, logrando ubicar en el Barrio de San Pablo, en Libres, a Claudia Cristina Torres Campos, quien tenía 15 años de haber sido reportada como desaparecida.
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Deportes
Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla
*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.
Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.
De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.
Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.
Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.
🚌 || “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla entregado tras el título de la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos; el vehículo se conserva en buenas condiciones. ¿Te lo comprarías? pic.twitter.com/MSecUVDfz6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
-
LocalHace 3 días¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 18 horasFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán