Local
Trabajador de la construcción pereció electrocutado en San Andrés Cholula
Odilón Larios. Un trabajador de la construcción recibió un shock eléctrico al encontrarse trabajando en un edificio de tres pisos en el fraccionamiento Villa Floresta, en San Andrés Cholula, eso hizo que callera desde diez metros, murió casi de manera instantánea. Los informes policiales indican que el hombre estaba tomando medidas para la elaboración de una barda, cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión, luego de lo cual cayó cerca de diez metros. El propietario del lugar también sufrió quemaduras por la descarga.
Lo anterior ocurrió este lunes alrededor de las 11:00 horas en el número 13 del retorno Alcatraces del fraccionamiento Villa Floresta, en el municipio antes señalado. El ahora occiso fue identificado por su patrón como Norberto G., de 40 años de edad.
De este hecho tomó conocimiento el personal de la policía municipal de San Andrés Cholula y paramédicos del mismo municipio. El propietario del lugar, un hombre de 57 años, resultó con lesiones causadas por la descarga y fue necesario su traslado a un hospital en la ciudad de Puebla.
Trascendió que el ahora occiso estaba tomando medidas para la realización de una barda en el tercer piso de ese inmueble, cuando de manera accidental tocó los cables y sufrió la descarga eléctrica. Acto seguido cayó cerca de diez metros y sufrió una muerte casi instantánea.
El personal del Grupo San Andrés Cholula de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició el número único de atención temprana 1015/2020/UIEHOM. El cadáver fue trasladado al anfiteatro por personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC).
Local
Choque de Ruta 10 deja lesionados en Tres Cruces
*Un accidente entre unidades de transporte público en Las Torres y 24 Sur dejó personas lesionadas; autoridades atendieron el siniestro.
Puebla, Pue.-La mañana de este lunes se registró un accidente entre unidades de transporte público en el cruce de Las Torres y 24 Sur, en la colonia Tres Cruces.
De acuerdo con los primeros reportes, una unidad de la Ruta 10 presuntamente habría atropellado a varias personas antes de impactarse contra otra unidad, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.
Paramédicos y elementos de seguridad acudieron al sitio para atender a los lesionados; posteriormente, autoridades confirmaron que al menos dos personas resultaron heridas, sin que se reportaran riesgos mayores.
La zona fue acordonada mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de las unidades, en tanto se investigan las causas del accidente y se exhorta a la población a extremar precauciones al circular por el área.
#Actualización 🚨 || Choque entre dos unidades de transporte público en la colonia Tres Cruces, dejó como saldo dos personas lesionadas. Servicios de emergencia atendieron el incidente, descartaron riesgos mayores y aseguraron la zona. https://t.co/zqVM5aWbLP pic.twitter.com/7IdOyTD9Bz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Sheinbaum entrega concesiones de agua en Baja California
Entretenimiento
Puebla alberga Reunión Nacional de Cultura Infantil
*Puebla es sede de la Reunión Nacional de Cultura Infantil con talleres y actividades para fortalecer el desarrollo de niñas y niños.
Puebla, Pue.- El estado de Puebla es sede de la Reunión Nacional de Cultura Infantil, un encuentro que reúne actividades y talleres enfocados en el desarrollo cultural de niñas y niños.
El secretario de Cultura estatal, Fritz Glockner, informó que este evento se llevará a cabo hasta el 26 de marzo con una agenda diversa.
Durante la jornada se contemplan talleres, presentaciones y dinámicas que buscan fomentar la creatividad, el aprendizaje y la participación cultural de la infancia.
Con este tipo de iniciativas, autoridades buscan fortalecer el acceso a la cultura desde edades tempranas y promover espacios de expresión para las nuevas generaciones.
🎭 || Puebla es sede de la Reunión Nacional de Cultura Infantil, que se realizará hasta el 26 de marzo con actividades y talleres enfocados en fortalecer el desarrollo cultural de niñas y niños, informó el secretario de Cultura estatal, Fritz Glockner. pic.twitter.com/DvA4UreG7L
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 13 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 14 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local