Local
“Toque Poblano” inicia plantón para pedir la legalización de la marihuana
Integrantes del movimiento, Toque Poblano, realizan desde este miércoles, un plantón en el kiosco del Paseo Bravo, a favor de la legalización de la marihuana.
De acuerdo al portal Leviatan , un sabor “agridulce”, es lo que dejan los avances en la legislación para el consumo libre del cannabis en el país, por lo que desde Puebla colectivos a favor de la legalización de la planta continuarán con la concientización de sus diversos usos mediante la toma pacífica de espacios públicos.
Así lo refirió Reiweed, representante del Colectivo Toque Poblano y miembro del Movimiento Cannábico de Puebla, quienes desde hace tres fines de semana han estado organizando convivencias canábicas en el Kiosco del Paseo Bravo a fin de difundir la importancia de su legalización.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 21 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales