Local
Tiroteo en limites de Puebla y Veracruz; agredieron al Ejército Mexicano
Elementos del Ejército Mexicano, de la 25 Zona Militar, fueron agredidos a balazos en un camino del tercer orden en Maltrata, Veracruz, en los límites con San José Cuyachapa (en el municipio de Esperanza, Puebla), por lo que tuvieron que repeler la agresión. El enfrentamiento no dejó lesionados de ninguna de las partes. Los militares lograron asegurar una camioneta pick up con reporte de robo.
Personal de Seguridad Pública de Veracruz, pidiera apoyo a las autoridades poblanas para ubicar una camioneta Ford, Ranger 4 por 2, doble cabina, color rojo, con placas de Puebla, la cual había sido robada en el kilómetro 239 de la autopista Puebla-Orizaba.
En respuesta los militares implementaron un dispositivo de búsqueda en San José Cuyachapa y se internaron en terrenos de maltrata Veracruz. Estando del lado veracruzano, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fue atacado a balazos por un grupo de sujetos que pretendía emboscarlos.
Los soldados repelieron la agresión y lograron hacer escapar a los agresores. Después, en una revisión por las inmediaciones, lograron encontrar la camioneta que había sido reportada como robada momentos antes.
Hasta el lugar llegaron refuerzos de la policía estatal de Veracruz y la Guardia Nacional. Fueron las autoridades estatales las que se encargaron de asegurar la camioneta robada para ponerla a disposición de las autoridades ministeriales y su posterior entrega a su legítimo propietario.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

