Local
Tiroteo en limites de Puebla y Veracruz; agredieron al Ejército Mexicano
Elementos del Ejército Mexicano, de la 25 Zona Militar, fueron agredidos a balazos en un camino del tercer orden en Maltrata, Veracruz, en los límites con San José Cuyachapa (en el municipio de Esperanza, Puebla), por lo que tuvieron que repeler la agresión. El enfrentamiento no dejó lesionados de ninguna de las partes. Los militares lograron asegurar una camioneta pick up con reporte de robo.
Personal de Seguridad Pública de Veracruz, pidiera apoyo a las autoridades poblanas para ubicar una camioneta Ford, Ranger 4 por 2, doble cabina, color rojo, con placas de Puebla, la cual había sido robada en el kilómetro 239 de la autopista Puebla-Orizaba.
En respuesta los militares implementaron un dispositivo de búsqueda en San José Cuyachapa y se internaron en terrenos de maltrata Veracruz. Estando del lado veracruzano, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fue atacado a balazos por un grupo de sujetos que pretendía emboscarlos.
Los soldados repelieron la agresión y lograron hacer escapar a los agresores. Después, en una revisión por las inmediaciones, lograron encontrar la camioneta que había sido reportada como robada momentos antes.
Hasta el lugar llegaron refuerzos de la policía estatal de Veracruz y la Guardia Nacional. Fueron las autoridades estatales las que se encargaron de asegurar la camioneta robada para ponerla a disposición de las autoridades ministeriales y su posterior entrega a su legítimo propietario.
Local
Reabren Casa de Salud en San Martín Zoquiapan, Coronango
*Coronango reabre la Casa de Salud en San Martín Zoquiapan para brindar consultas médicas, glucosa y signos vitales de lunes a viernes.
Coronango, Pue.-En el municipio de Coronango fue reabierta la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, con el objetivo de fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios básicos a la población de la zona.

Local
Choque en 16 de Septiembre deja un lesionado y caos vial
#ReporteRed 🏍️ || Se registra fuerte carga vehicular tras un choque entre una camioneta y una motocicleta en la 16 de Septiembre y calle Huauchinango, cerca de Bulevar Las Torres. Servicios de emergencia ya atienden a una persona lesionada. pic.twitter.com/tsCsn0Gdmn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Refuerzan operativos en Texmelucan tras homicidio en Atoyatenco
*Tras un homicidio en San Lucas Atoyatenco, autoridades estatales y municipales desplegaron operativos de seguridad en San Martín Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, en coordinación con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, implementó un operativo de vigilancia en distintos puntos de la región tras los hechos violentos registrados en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida durante el fin de semana.
De acuerdo con las autoridades, el despliegue policial tiene como objetivo reforzar la seguridad, prevenir posibles actos delictivos y dar con los responsables del ataque que derivó en el homicidio.
Las corporaciones mantienen presencia en accesos principales, zonas habitacionales y puntos estratégicos del municipio, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido en la junta auxiliar de Atoyatenco.
🚔 || La Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Policía Municipal de San Martín Texmelucan realizan operativos en distintos puntos de la región tras los hechos ocurridos en San Lucas Atoyatenco, donde un hombre perdió la vida este fin de semana. pic.twitter.com/dofPSJW74S
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
NacionalHace 8 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 11 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 12 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 12 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur