Mantente en contacto

Local

Tiroteo en Huixcolotla deja un muerto

Publicado el

Tremenda balacera entre policías municipales de Tochtepec y un comando armado, dejó como saldo un delincuente muerto y un uniformado lesionado con un impacto de bala en la pierna. La persecución inició en San Martín Caltenco y culminóhasta la entrada de Huixcolotla, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del OXXO ubicado a un costado del puente elevado.Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas de este jueves, cuando los uniformados del municipio de Tochetepec, estaban haciendo guardia en San Martín Caltenco. En ese momento fueron agredidos por un comando armado que viajaba en una camioneta de colornegro y un Volkswagen, Jetta, color gris.Los delincuentes, presuntos ladrones de vehículos de carga, persiguieron a disparos a los patrulleros de Tochetepec. La persecución se prolongó hasta la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Huixcolotla, justo a la altura del puente elevado de lacentral de abasto de esa demarcación.Ahí casi frente a la tienda OXXO se dio el enfrentamiento más feroz, en donde se escucharon decenas de disparos, parte de lo ocurrido fue grabado en video – a la distancia – por varios de los comerciantes y automovilistas que pasaban por la zona.El saldo fue de un delincuente abatido por los policías y un policía municipal de nombre Alberto P. C., herido de bala en una de las piernas. Este último fue atendido por los paramédicos de SUMA de la ambulancia 173 de Tochtepec y trasladado al CESSA de esemunicipio, para posteriormente ser llevado a un nosocomio.Del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la comandancia de Tecamachalco, los cuales iniciaron las investigaciones del caso. Durante estas diligencias se reforzó la seguridad por medio de elementos del Ejército Mexicano y otras corporaciones policiales.

Local

Tráiler con juegos mecánicos casi cae a barranco en Pahuatlán

Publicado el

*Un tráiler con juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera hacia San Pablito, Pahuatlán, por malas condiciones.


Pahuatlán, Pue.-Un tráiler que transportaba juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera con dirección a San Pablito, en el municipio de Pahuatlán.

El incidente se registró en el tramo Paciotla–Xochimilco, una zona que, de acuerdo con reportes de automovilistas, presenta condiciones deficientes y representa un riesgo constante para quienes transitan por la vialidad.

La unidad pesada perdió estabilidad mientras avanzaba por el camino, lo que provocó la movilización de personas que circulaban por la zona, quienes alertaron sobre el peligro de que el vehículo terminara fuera de la carretera.

Afortunadamente, el tráiler no cayó al barranco, aunque el hecho generó preocupación entre habitantes y transportistas que utilizan esta ruta con frecuencia.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo, el incidente vuelve a poner sobre la mesa las condiciones de la carretera hacia San Pablito y la necesidad de mayor mantenimiento para evitar accidentes de mayor gravedad.

Continuar leyendo

Local

Investigan peleas clandestinas en antro de Angelópolis

Publicado el

*Autoridades investigan presuntas peleas tipo “club de la pelea” afuera del antro Black en Angelópolis, donde se ofrecían pagos al ganador.

Puebla, Pue.- Durante la madrugada del 19 de abril, se registró una pelea entre jóvenes a las afueras del antro Black, ubicado en la zona de Angelópolis, cerca de la Estrella de Puebla.

De acuerdo con testigos, en el lugar presuntamente se organizaban enfrentamientos tipo “club de la pelea”, donde los participantes se retaban a golpes y se ofrecían hasta 500 pesos al ganador.

Los hechos habrían ocurrido tras la salida del centro nocturno, generando movilización entre asistentes y personas que se encontraban en la zona, quienes alertaron sobre la riña.

Hasta el momento, no se ha informado de personas detenidas ni de lesionados de gravedad; sin embargo, autoridades ya investigan lo ocurrido para determinar si se trató de peleas organizadas de manera recurrente.

La zona de Angelópolis es uno de los principales puntos de vida nocturna en la capital poblana, por lo que se reforzará la vigilancia para evitar este tipo de incidentes.

Continuar leyendo

Deportes

Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo

Publicado el

*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.

Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.

Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.

Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.

La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red