Mantente en contacto

Nacional

Tigres vence a Toluca y avanza a la liguilla

Publicado el

Con sufrimiento, los Tigres vencieron al Toluca con marcador de 2-1 en juego de repechaje y consiguieron su boleto a la liguilla del Guardianes 2020. La figura de partido fue André Pierre Gignac, quien marcó los dos goles del cuadro felino y Hugo Ayala anotó un autogol.

El cuadro regio inición con mayor concentración el partido, ya que dominaron en su totalidad el esférico y se acercaron con peligro al arco defendido por Luis García. Apenas en el minuto nueve, Luis el ‘Chak’ Rodríguez se quitó al arquero mexiquense y definió, pero la pelota pegó en el travesaño.

Fue en el 34‘ cuando el colombiano Luis Quiñones desbordó por la izquierda y sacó un centro al corazón del área con toda la ventaja; el francés André Pierre Gignac le ganó la posición a su marcador y con un certero cabezazo puso el 1-0 en el encuentro.

Tan solo tres minutos después, el silbante Fernando Hernández marcó un tiro libre directo y le dio la oportunidad que el conjunto felino aumentara la ventaja. El mismo Gignac tomó la pelota y sorprendió a todos al sacar un potente disparo para doblegar al arquero Luis García.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Carlos Adrián Morales modificaron su esquema para intentar el gol que recortara la distancia. Al 51′, el lateral Alan Medina mandó un centro raso para que Alexis Canelo conectara con el esférico, sin embargo, el defensor Hugo Ayala se atravesó y marcó un autogol.

Con esta victoria, el conjunto de Ricardo Ferretti calificó a la liguilla y podría enfrentar a las Águilas del América en la ronda de Cuartos de Final. En caso de que Monterrey elimine a Puebla, el cuadro felino se vería las caras con Cruz Azul.

Local

Muere por Covid-19 el luchador Anibal Jr.

Publicado el

Después de permanecer varios días en el hospital, debido a un contagio de Covid-19, este sábado, a los 50 años, murió el luchador Anibal Jr.

El pasado 10 de enero dio a conocer que contrajo el virus, y dos días después reveló que sería ingresado a un hospital, donde perdió la vida.

Su última aparición pública fue el pasado 6 de enero con motivo del Día de Reyes, ya que repartió juguetes en algunas colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Hijo de Carlos Ignacio Carrillo Contreras, mejor conocido como Anibal, el heredero nació en Guadalajara, Jalisco, donde fue alumno de Cuauhtémoc “El Diablo Velazco”, Gran Cochisse y Satanico. Debutó el 27 de septiembre de 1993, en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

Continuar leyendo

Local

Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años.

Publicado el

El presentador estadounidense Larry King, falleció en Los Ángeles a los 87 años.

King estaba hospitalizado hace tres semanas tras contagiarse con COVID-19.

Estaba considerando como el ” rey” de la entrevista. La gente más importante de Estados Unidos, de los últimos 60 años, pasó por su estudio

Continuar leyendo

Nacional

Fallece José Ángel García, papá de Gael García, tras luchar contra la fibrosis pulmonar

Publicado el

El padre de Gael García Bernal, José Ángel García, murió a la edad de 62 años, tras estar hospitalizado varios días a causa de las complicaciones derivadas por fibrosis pulmonar que padecía desde años atrás

Si hay un genio al cual se le debe reconocer los años de éxito de la serie “La rosa de Guadalupe” en Televisa es al director, productor y actor José Ángel García, quien murió esta mañana a consecuencia de la fibrosis pulmonar que padecía y de algunas complicaciones médicas que presentó en los últimos días.

Este hombre dedicado al mundo del entretenimiento nació en 1959 en Huetamo, Michoacán; su carrera comenzó a mediados de la década de los 60, donde incursionó en el cine y las telenovelas. Su éxito no se puede negar, pues muchas de las producciones más vistas de Televisa corrieron a su cargo.

José Ángel García dirigió las telenovelas “Al filo de la muerte” (1991), “Mágica juventud” (1992), “Dos mujeres, un camino” (1993), “Amigas y rivales” (2001), “Mujer de madera”(2004), ‘La verdad oculta’ (2006), “La fuerza del destino” (2011) y “Libre de amarte”(2013). Sin duda el director conocía la fórmula para llegar a la televisión de millones de mexicanos.

Continuar leyendo

Tendencias