Nacional
The Good Doctor regresa más íntimo en su tercera temporada
Después de superar fuertes experiencias con sus pacientes en el San José St. Bonaventura Hospital; el doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore) vivirá situaciones más personales, porque el amor, la amistad y el compañerismo tendrán un rol más importante en su vida; en tanto que para el doctor Meléndez (Nicholas González) la tercera temporada de The Good Doctor, que inicia por Sony Channel, será una etapa decisiva al tener que aprender a sobrellevar las situaciones críticas con estos valores.
“En esta temporada nos enfocamos más en cada personaje para conocerlo más a profundidad. Vamos a casa con ellos, mantendremos la parte procedimental del show con los extraordinarios casos médicos y lo haremos más personal”, dijo González en notas de producción.
Además habrá acciones que proyectarán el valor del compañerismo y la amistad para superar situaciones críticas: “Vienen varias lecciones que serán duras. No hemos visto a Meléndez tener que lidiar con cosas tan fuertes como veremos esta temporada. Lo veremos sortear esas cosas con más conciencia. También cómo al inicio de la temporada, el ascenso que vive Audrey va a cambiar muchas cosas entre ellos y cómo van a tener que trabajar juntos y ser solidarios”.
Nacional
Sheinbaum entrega viviendas y amplía meta en Oaxaca
*Claudia Sheinbaum entregó 68 viviendas en Oaxaca y anunció que el Programa Vivienda para el Bienestar beneficiará a 12 millones de familias.

Internacional
Ontario agradece a Sheinbaum apoyo de bomberos mexicanos
*El primer ministro de Ontario agradeció a Claudia Sheinbaum el envío de 100 bomberos mexicanos para combatir incendios forestales.
Internacional.- El primer ministro de Ontario, Doug Ford, envió una carta a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para agradecer el respaldo brindado por el Gobierno de México durante la actual temporada de incendios forestales en el norte de esa provincia canadiense.
Ford destacó que 100 bomberos mexicanos se encuentran desplegados en territorio canadiense colaborando en las labores para proteger comunidades afectadas por los incendios, y reconoció su valor, profesionalismo y compromiso.
En la misiva, el mandatario señaló que la disposición de México para apoyar a Ontario representa un símbolo de la amistad entre ambos países y refleja los sólidos lazos políticos, económicos y culturales que han construido durante años.
Asimismo, afirmó que, en un contexto de incertidumbre económica global, resulta fundamental que Canadá y México continúen fortaleciendo su cooperación. Añadió que, junto con Estados Unidos, ambos países integran una de las alianzas económicas más importantes del mundo y tienen la oportunidad de consolidar una “Fortaleza Norteamérica” más fuerte, segura y próspera.
Doug Ford también solicitó a la presidenta Sheinbaum transmitir su agradecimiento al pueblo de México y, en particular, a los bomberos que participan en las tareas de combate a los incendios, al tiempo que reiteró su interés por seguir impulsando la colaboración bilateral en materia de seguridad, desarrollo económico y protección de las comunidades.
Nacional
Sheinbaum llama a nuevos marinos a defender la soberanía
*La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó la graduación de 211 guardiamarinas en Veracruz y destacó su compromiso con la defensa de México.
-
NacionalHace 3 díasExplosión en polvorín de Cuernavaca deja una mujer muerta
-
NacionalHace 2 díasVinculan a proceso a dos implicados por feminicidio de Dafne
-
NacionalHace 2 díasSEP impedirá operación de escuelas militarizadas para menores
-
EntretenimientoHace 3 díasPuebla recibirá el “Festival de la memoria” en agosto
