Local
Tetela de Ocampo es nombrado Pueblo Mágico
Tetela de Ocampo recibió la denominación de Pueblo Mágico, así lo anunció el gobernador Miguel Barbosa, durante la sesión de Instalación del Consejo de Conmemoraciones 2021.
Será la próxima semana cuando se concrete el nombramiento y forme parte de uno de los pueblos mágicos en el estado de Puebla.
“Hoy ya se reconoce a Tetela de Ocampo como un municipio Pueblo Mágico, son 10 los que ya tenemos”, expresó el mandatario.
Cabe recalcar que la entidad poblana tiene hasta el momento esta denominación en: Cuetzalan, Pahuatlán, Zacatlán, Chignahuapan, Xicotepec de Juárez, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Tlatlauquitepec, Huachinango y Atlixco.
Tetela de Ocampo fue denominado este día el décimo Pueblo Mágico de #Puebla, así lo dio a conocer el gobernador @MBarbosaMX dentro de la instalación del Consejo de Conmemoración 2021. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Wgnx0TzuvD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2020
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
