Local
¡Terror en San Felipe Hueyotlipan!
Esto ha sido una de las peores noches de San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar de Puebla.
Un hombre fue ejecutado en la privada Cuauhtémoc y Josefa Ortiz de Domínguez. Testigos señalan que fueron sujetos quienes desde un vehículo en movimiento, le dispararon hasta en diez ocasiones.
Pero horas antes en la calle Cuauhtémoc Oriente, fueron hallados dentro de una bolsa de basura, restos humanos.
Se encontraron dos manos y una cabeza humana, según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Hace una semana en ese mismo lugar, ejecutaron a un hombre dentro de una camioneta.
Se está en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de los restos humanos hallados dentro de la bolsa de basura.
Vecinos esta junta auxiliar han reportado que en los últimos cuatro meses, se han triplicado las ejecuciones debido a enfrentamientos entre narcomenudistas.
Local
Nuevo ataque del “tirador de Atlixcáyotl” en Plaza W
*Se reporta otro posible ataque en Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza W; ya sumarían al menos 3 incidentes en la zona.
Local
Ejecutan a hombre dentro de BMW en Calzada Zavaleta
*Un hombre fue asesinado a balazos mientras viajaba en un BMW sobre Calzada Zavaleta, en Puebla. La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes.
Puebla, Pue.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este jueves cuando circulaba a bordo de un vehículo BMW de modelo reciente sobre la Calzada Zavaleta, en el tramo que conecta Forjadores con la Recta a Cholula, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos que viajaban en motocicleta se acercaron a la unidad y dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia contra el conductor, quien perdió la vida en el lugar debido a las heridas sufridas.
La víctima viajaba acompañada por una mujer, quien resultó ilesa tras la agresión armada y fue atendida por las autoridades para rendir su declaración sobre lo ocurrido.
Tras el ataque, elementos de seguridad pública acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias para integrar la carpeta de investigación que permita esclarecer el móvil del crimen e identificar a los responsables.
La circulación en la zona permaneció parcialmente afectada mientras se desarrollaban las labores ministeriales.
🚨🚧 || Elementos de la FGE ya realizan las diligencias y el levantamiento de cadáver del hombre ejecutado a balazos a bordo de su BMW en Calzada Zavaleta. La zona sigue acordonada; su acompañante resultó ilesa. 🚔👮🏽♂️ https://t.co/uujOsxSbO6 pic.twitter.com/S4KP0bMjiO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026
Local
Condenan a cantante iraní a 74 latigazos por actuar sin velo
*La artista iraní Parastoo Ahmadi fue condenada a 74 latigazos y dos años de restricciones tras ofrecer un concierto en YouTube sin portar el velo obligatorio.