Local
¡Terror en San Felipe Hueyotlipan!
Esto ha sido una de las peores noches de San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar de Puebla.
Un hombre fue ejecutado en la privada Cuauhtémoc y Josefa Ortiz de Domínguez. Testigos señalan que fueron sujetos quienes desde un vehículo en movimiento, le dispararon hasta en diez ocasiones.
Pero horas antes en la calle Cuauhtémoc Oriente, fueron hallados dentro de una bolsa de basura, restos humanos.
Se encontraron dos manos y una cabeza humana, según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Hace una semana en ese mismo lugar, ejecutaron a un hombre dentro de una camioneta.
Se está en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de los restos humanos hallados dentro de la bolsa de basura.
Vecinos esta junta auxiliar han reportado que en los últimos cuatro meses, se han triplicado las ejecuciones debido a enfrentamientos entre narcomenudistas.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.