Local
¡Terror en San Felipe Hueyotlipan!
Esto ha sido una de las peores noches de San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar de Puebla.
Un hombre fue ejecutado en la privada Cuauhtémoc y Josefa Ortiz de Domínguez. Testigos señalan que fueron sujetos quienes desde un vehículo en movimiento, le dispararon hasta en diez ocasiones.
Pero horas antes en la calle Cuauhtémoc Oriente, fueron hallados dentro de una bolsa de basura, restos humanos.
Se encontraron dos manos y una cabeza humana, según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Hace una semana en ese mismo lugar, ejecutaron a un hombre dentro de una camioneta.
Se está en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de los restos humanos hallados dentro de la bolsa de basura.
Vecinos esta junta auxiliar han reportado que en los últimos cuatro meses, se han triplicado las ejecuciones debido a enfrentamientos entre narcomenudistas.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
