Mantente en contacto

Local

¡Terror en San Felipe Hueyotlipan!

Publicado el

Esto ha sido una de las peores noches de San Felipe Hueyotlipan, junta auxiliar de Puebla.

Un hombre fue ejecutado en la privada Cuauhtémoc y Josefa Ortiz de Domínguez. Testigos señalan que fueron sujetos quienes desde un vehículo en movimiento, le dispararon hasta en diez ocasiones.

Pero horas antes en la calle Cuauhtémoc Oriente, fueron hallados dentro de una bolsa de basura, restos humanos.

Se encontraron dos manos y una cabeza humana, según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Hace una semana en ese mismo lugar, ejecutaron a un hombre dentro de una camioneta.

Se está en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de los restos humanos hallados dentro de la bolsa de basura.

Vecinos esta junta auxiliar han reportado que en los últimos cuatro meses, se han triplicado las ejecuciones debido a enfrentamientos entre narcomenudistas.

Local

Hallan hombre calcinado en BMW incendiado en Calpan

Publicado el

*El vehículo fue localizado a un costado de la carretera hacia Huejotzingo; la Fiscalía investiga el caso como homicidio doloso.

Calpan, Pue.- El cuerpo de un hombre calcinado fue localizado al interior de un vehículo BMW incendiado en el municipio de Calpan, a un costado de la carretera que conduce a Huejotzingo.

El hallazgo fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de seguridad y personal de Protección Civil, quienes confirmaron que en el interior de la unidad se encontraba una persona sin vida.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició una carpeta de investigación y clasificó el hecho como homicidio doloso.

De acuerdo con las autoridades, la identidad de la víctima será confirmada mediante estudios forenses, mientras continúan las indagatorias para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Detienen a siete por presunto robo de cable en Atlixco

Publicado el

Vecinos alertaron a las autoridades; los sospechosos intentaron huir y se localizó un vehículo con placas de Morelos cargado con cable.

*Siete hombres fueron detenidos en la colonia Chapulapa, Atlixco, tras un operativo por presunta sustracción de cable; aseguraron una camioneta.

Atlixco, Pue.-Siete masculinos fueron detenidos en el municipio de Atlixco tras un operativo policiaco derivado de un reporte ciudadano por la presunta sustracción de cable en la vía pública.

Los hechos se registraron en la 23 Sur, entre Avenida Manuel Ávila Camacho y 5 Poniente, en la colonia Chapulapa, donde vecinos alertaron sobre la presencia de personas que aparentemente manipulaban cableado.

Al arribar una patrulla para realizar una revisión, los individuos habrían intentado darse a la fuga, lo que originó un despliegue de seguridad en la zona. Como resultado, se logró la detención de siete hombres presuntamente relacionados con el hecho.

Durante la intervención también fue localizada una camioneta con placas del estado de Morelos, en cuyo interior se transportaba cable, el cual quedó asegurado para las investigaciones correspondientes.

Las personas detenidas y el material decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, que determinarán su situación legal.

Continuar leyendo

Local

Buenos Días entrega sillas de ruedas a dos familias

Publicado el

Patricia Martínez y Gabriela González recibieron apoyo para sus familiares; la campaña de donaciones continúa para ayudar a más personas.

*El noticiario Buenos Días apoyó a dos familias con sillas de ruedas para mejorar la movilidad de una menor con distrofia muscular y una adulta mayor.

Puebla, Pue.– Durante la transmisión de Buenos Días, el Noticiario de la Gente, se dieron a conocer dos casos que conmovieron a la audiencia y que recibieron respuesta solidaria a través de la campaña de apoyo social impulsada por el espacio informativo.

El primero es el de Patricia Martínez, quien solicitó una silla de ruedas para su hija, diagnosticada con distrofia muscular, condición que ha limitado su movilidad. El segundo caso corresponde a Gabriela González, quien pidió el mismo apoyo para su suegra, luego de que sufriera una fractura de cadera que le dificulta caminar.

En ambas situaciones, las beneficiarias enfrentan problemas para desplazarse de manera independiente, por lo que la entrega de estos equipos representa una mejora significativa en su calidad de vida y en sus actividades diarias.

El equipo de Buenos Días reiteró el llamado a la audiencia para seguir donando y sumarse a esta cadena de ayuda, con el objetivo de continuar respaldando a personas en situación vulnerable que requieren apoyos funcionales para su bienestar.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red