Local
Termina la contingencia ambiental en Puebla
La Secretaría del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial informa que se ha desactivado la contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de Puebla.
Así fue como la dependencia hacía un detallado informe sobre esta decisión que duró tres días para la capital del estado.
En relación a la contingencia extraordinaria de Particulas PM 2.5 le infomo lo siguiente:
- Que los valores IMECAS se encuentran en valores máximos de 72 y que se han mantenido asi desde el pasado viernes 17 de Mayo del presente año.
- De igual manera, el día viernes a las 19:00 horas la CAMe suspendió la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria en la Zona Metropolitana del Valle de México.
- Que las condicionas actuales meteorológicas permiten la dispersión de contaminantes en la ZMVP.
- Que de lo anterior es posible desactivar la Contingencia Extraordinaria en el estado de Puebla
Continuar leyendo
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026