Mantente en contacto

Local

Taxista muere al sufrir un infarto mientras conducía en Amozoc

Publicado el

 

Un hombre que conducía uno de los taxis rosas de Ciudad de México perdió la vida a causa de un aparente infarto mientras conducía su unidad en la carretera Puebla-Tehuacán a la altura de Amozoc de Mota.

El conductor ´circulaba con dirección a Puebla, presuntamente sufrió un infarto a la altura del puente del barrio de Santiago, eso hizo que el auto se descontrolara y atravesara la carrera, después se subió a la banqueta y atropelló a un peatón, para finalmente impactarse contra un domicilio.

Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas, confirmaron que el hombre estaba muerto, por ello tomó conocimiento personal de la policía municipal. Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar los peritajes de rigor.

Una mujer y su hija viajaban en la unidad, fueron ellas las que confirmaron a las autoridades que aparentemente el hombre sufrió un paro cardiaco. La mujer y su hija afortunadamente resultaron ilesas.

Continuar leyendo

Local

México registra 17 mil 408 nuevos contagios y 484 defunciones por COVID-19 en 24 horas

Publicado el

La Secretaría de Salud informó que hasta este martes 27 de julio se contabilizan 2 millones 771 mil 846 de casos acumulados de COVID-19 en México, así como 239 mil 535 muertes en total.

En las últimas 24 horas, el país registró 17 mil 408 nuevos contagios de COVID-19, así como 484 defunciones. Además, se estima que en toda la República Mexicana existen 108 mil 535 casos activos y 462 mil 724 casos sospechosos.

Asimismo, la dependencia Federal precisó que las entidades con más casos activos son Ciudad de México con 32 mil 245, Estado de México con 10 mil 599, Jalisco con 5 mil 798, Nuevo León con 5 mil 206, Veracruz con 4 mil 243, Sinaloa con 3 mil 534, Quintana Roo con 3 mil 327, Tabasco con 3 mil 006, Guerrero con 2 mil 782 y Nayarit con 2 mil 448.

Continuar leyendo

Local

SSP rescata a 12 personas más originarias de Guatemala

Publicado el

Durante un operativo coordinado, agentes de la Policía Estatal y personal del Instituto Nacional de Migración (INM) rescataron a 12 personas más originarias de Guatemala.

Los hechos ocurrieron en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del arco de seguridad de Palmar de Bravo, cuando los agentes ubicaron un camión de pasajeros. Al realizar una revisión, los policías estatales hallaron que en el vehículo viajaban seis menores de edad, cinco hombres y una mujer, quienes no contaban con la documentación correspondiente.

Asimismo, el conductor de la unidad, quien se identificó como José Juan H., fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que las 12 personas viajaban desde Chiapas con destino a la Ciudad de México.

Esta acción se sumó al rescate de 32 personas, también de origen centroamericano, realizado en las últimas horas en este mismo municipio.

Continuar leyendo

Local

Encuentran cráneo y otros huesos afuera del panteón de Chietla

Publicado el

Encuentran restos óseos y prendas de vestir con huellas de haber sido sometidos a la acción del fuego a un lado de la entrada principal del Panteón San Miguel en el municipio de Chietla. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones del caso.

Por la mañana de este martes algunos de los lugareños reportaron a las autoridades que, en el exterior del panteón mencionado, el cual está ubicado a un costado de la carretera Matamoros-Atencingo, se encontraban algunos restos óseos entre ellos un cráneo. Es por ello que las autoridades policiales aseguraron el sitio.

Personal de la Fiscalía, del Grupo Chietla, con el apoyo de peritos de la misma corporación, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de los restos óseos. Trascendió que era parte de un cráneo y otros huesos.

En el sitio se habrían restos pilosos, es decir pelos, y señales de que fueron sometidos a la acción del fuego. También se encontraron algunas ropas y objetos, tales como un pans color negro con café, un pedazo de tela gris y un pedazo de mecate también conocido como tute.

Continuar leyendo

Tendencias