Mantente en contacto

Local

Taxis tradicionales crean “Taxi Pac-Man”

Publicado el

Taxistas tradicionales presentaron “Taxi Pac-Man”; son 50 unidades mercantiles que ofrecen dos tarifas únicas para la ciudad de Puebla, de 50 y 100 pesos, en dos anillos desde el zócalo y hasta el Periférico, explica un promotor Jorge Alonso Guízar Tenorio.

Detalló que habrá una tarifa fija por kilómetro como alternativa para que la gente ahorre y recupere la confianza en el servicio; los primeros 8 kilómetros costarán 50 pesos y en adelante 100.

En promedio los pasajeros ahorrarían de 30 a 40 pesos con relación a los cobros de los taxis de aplicaciones, además de que las unidades cuentan con medidas de seguridad, GPS y botón de pánico. La tarifa única aplicará todos los días, incluidos fines de semana.

Continuar leyendo

Local

Recomiendan uso responsable de la IA

Publicado el

El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.

*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.

 

Puebla, Pue.- Durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario Buenos Días, Raúl Miranda, especialista en Inteligencia Artificial, compartió cuatro recomendaciones clave para el uso adecuado de la IA como herramienta de apoyo en distintas actividades.

El especialista subrayó la importancia de emplear la Inteligencia Artificial de manera responsable y estratégica, señalando que debe ser vista como un auxiliar que complementa el trabajo humano y no como un sustituto total. Entre sus recomendaciones destacó la necesidad de verificar la información generada, definir objetivos claros antes de utilizarla, mantener criterios éticos en su aplicación y fortalecer las habilidades humanas para un mejor aprovechamiento de la tecnología.

Miranda enfatizó que el uso correcto de la IA puede optimizar procesos, mejorar la productividad y facilitar la toma de decisiones, siempre y cuando se utilice con conocimiento, criterio y responsabilidad.

Continuar leyendo

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red