Local
Taxi pirata que volcó en la Vía Atlixcáyotl contaba con 25 fotomultas
Odilón Larios Nava. – El taxi colectivo pirata que volcó el jueves en el kilómetro 010+800 de la Vía Atlixcáyotl cuenta con 25 fotomultas por exceso de velocidad tan solo en el último año. Cabe resaltar que, según los peritajes, volcó por exceso de velocidad, desgraciadamente el saldo fue de dos personas muertas y cuatro lesionados graves.
De acuerdo con la página de Movilidad Segura, la camioneta Toyota, Avanza, modelo 2016, color gris, cuenta con 25 fotomultas. La más lejana en el tiempo es la del 15 de marzo del 2020, cuando una cámara de foto infracción captó al taxi pirata circulando a 132 kilómetros por hora. La infracción más reciente fue del 24 de febrero del 2021, cuando se le sorprendió circulando a 121 kilómetros.
Todas las foto-infracciones las cometió en la Vía Atlixcáyotl. Cabe resaltar que esa unidad, según reportes extraoficiales, solía dar servicio en Atlixco e Izúcar de Matamoros a Puebla, y viceversa.
El gobernador del estado Luis Miguel Barbosa, se pronunció por que se le aplique todo el peso de la ley al conductor del transporte público pirata, por los homicidios culposos y por ex poner las vidas de otras personas.
Cabe recordar que el pasado jueves alrededor de las 13:50 horas la camioneta Avanza, que circulaba con dirección a Puebla volcó en el kilómetro 010+800, cuando iba sobre la pendiente descendente de esa vialidad, perdió el control salió de la carpeta asfáltica hacia la izquierda, atravesó el camellón central y terminó en el carril de alta de los carriles que van hacia Atlixco. El saldo fue de dos personas muertas, Alma Delia y José Luis, y cuatro lesionados
Local
Ana Laura Altamirano inaugura la Copa 195 de Fut en Atlixco
*Ana Laura Altamirano inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo con 16 equipos que busca fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes.
Atlixco, Puebla. En el marco de la celebración de la justa mundialista de fútbol, la secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Ana Laura Altamirano, inauguró el pasado viernes 26 de junio la Copa 195 de Fut, un torneo que reúne a 16 equipos en el municipio de Atlixco.
Durante el acto inaugural, la funcionaria destacó la importancia de fomentar el deporte entre niñas, niños y jóvenes como una herramienta para promover estilos de vida saludables, fortalecer valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, además de contribuir al desarrollo integral de las nuevas generaciones.
La Copa 195 de Fut forma parte de las actividades deportivas impulsadas en el contexto del ambiente futbolístico internacional y busca generar espacios de sana convivencia e integración comunitaria a través del deporte.
Con este torneo, las autoridades estatales y municipales refrendan su compromiso de impulsar iniciativas que incentiven la participación deportiva y fortalezcan el tejido social mediante actividades recreativas y competitivas.
⚽ || La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, inauguró la Copa 195 de Fut en Atlixco, torneo realizado en el marco de la justa mundialista y en el que participan 16 equipos. Destacó la importancia de impulsar el deporte entre niñas, niños y jóvenes. pic.twitter.com/Kq4anYzQu8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 22 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela