Local
Tarifa preferencial a estudiantes inicia el 22 de octubre
A partir del 22 de Octubre inicia tarifa preferencial para estudiantes de $5.50 en Urvan o combis y $6 para abordar autobuses y microbuses, informó el secretario de movilidad Guillermo Aréchiga Santamaría.
El funcionario recalcó que será a partir de esa fecha cuando se darán a conocer la mecánica, reglas de operación y acreditaciones de este descuento.
Esto tras la decisión del gobernador Miguel Barbosa, de no aplicar incremento a la tarifa a estudiantes y alumnos.
Continuar leyendo
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.