Local
Tarifa del transporte será de acuerdo a la media regional: Barbosa
El gobernador de Puebla Miguel Barbosa informó que la definición de la nueva tarifa del transporte público, será de acuerdo a la media regional.
Señaló que se buscará un balance entre la media nacional y la media regional, y de esta manera se fijará después del 16 de septiembre, cuánto costará el transporte público.
Tras la afirmación de algunos concesionarios que la tarifa llegaría a los $8.50 ,se manifestó de inmediato un rechazo de parte de los poblanos quienes en su mayoría opinaron que lo “justo” sería pagar un peso más.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.