Local
Tarde de terror en Scotiabank de Texmelucan
Al menos 6 sujetos armados ingresan a un banco localizado en la calle Florencia Espinoza, en el centro de San Martín Texmelucan, y se roban 60 mil pesos de las cajas.
Sin embargo la angustia de empleados y cuentahabientes fue mucho mayor a esta suma, porque fueron sometidos y amenazados con ser asesinados.
Testigos dijeron que fueron puestos boca abajo y amagaron con violar a las mujeres.
La molestia de los asaltantes fue aún mayor al darse cuenta que no podían llevarse más dinero, por lo que tras golpear en la cabeza a uno de los clientes,se dieron a la fuga.
La policía municipal implementó un operativo de búsqueda que por el momento no ha dado resultados positivos.
Tras el atraco una decena de personas recibieron atención en ambulancias por crisis nerviosa.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 24 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 19 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
