Local
También Tlaxcala tendrá ley seca
El gobernador Marco Mena, determinó implementar Ley Seca en los 60 municipios del Estado de Tlaxcala.
La reglamentación incluye, la comercialización de alcohol durante los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2020; además del 1 de enero de 2021.
En la décima sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Salud 2020, , se aprobó Ley Seca en los 60 municipios de la entidad.
Poblanos ya se frotaban las manos, para comprar bebidas alcohólicas en aquel estado, ante la prohibición determinada por el gobernador Miguel Barbosa.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.