Local
Supuesto cadáver enterrado movilizó a los cuerpos policiales
Odilón Larios Nava. – Una intensa movilización policial se dio en la barranca de Bosques de Chapultepec, atrás de la Gran Bodega, luego de que un hombre reportara haber encontrado un cuerpo humano enterrado en el lugar. Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía ministerial acudieron a atender el reporte y comunicaron a sus superiores que era afirmativo, que en el lugar se apreciaba enterrada una cabeza. Sin embargo, poco después, cuando el personal de Protección Civil Municipal realizó la excavación se percataron que no era un cuerpo humano sino un perro, de esta manera se volvió a cubrir el perro y las autoridades se retiraron.
Alrededor de las seis de la tarde un hombre acudió a la barranca a extraer algo de tierra para un trabajo escolar de su hijo. Realizando lo anterior fue que se percató que había un cuerpo enterrado, precisó que se apreciaba parte de la cabeza de la persona.
Es por ello que avisó al 911 y llegaron policías municipales como primer respondiente, también lo hizo personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales inspeccionaron el lugar y coincidieron que era una cabeza, y así lo informaron a sus mandos.
También solicitaron la presencia de peritos y de personal de Protección Civil Municipal, estos últimos para que extrajeran el cuerpo. Cuando los elementos de Protección Civil escarbaron un poco descubrieron más del cuerpo y en ese momento se percataron que se trataba de un perro y no de una persona.
En ese momento volvieron a tapar los restos del animal muerto y toda la movilización de las corporaciones mencionadas se retiró del lugar, debiendo informar lo sucedido a sus superiores
Entretenimiento
“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
*Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, difundieron un video donde se escuchan presuntos lamentos atribuidos a La Llorona. El material ha generado debate en redes sociales sobre su origen.
Coronango, Puebla.- El video compartido por vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, muestra supuestos sonidos que algunos interpretan como lamentos atribuidos a “La Llorona”, una figura muy arraigada en el folclore mexicano.
Sin embargo, este tipo de casos suele tener explicaciones más terrenales: desde ruidos ambientales, animales, viento o incluso distorsiones del audio al grabarse con cámaras de seguridad, lo que puede generar interpretaciones distintas dependiendo del contexto y la percepción de quienes lo escuchan.
La Llorona forma parte de una leyenda popular presente en distintas regiones del país, por lo que cualquier sonido inusual en la noche suele relacionarse rápidamente con este mito, aunque no exista evidencia de que tenga un origen paranormal.
Sobre si “existen fantasmas”, no hay comprobación científica de su presencia; lo que sí existe son relatos, creencias y tradiciones que forman parte de la cultura y la manera en que las personas interpretan lo desconocido.
#ReporteRed 👻 || Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, nos compartieron un video donde presuntamente se escuchan lamentos atribuidos a “La Llorona”. ¿Crees en fantasmas? 👀 pic.twitter.com/OIoNtMXweM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Reabren Casa de Salud en San Martín Zoquiapan, Coronango
*Coronango reabre la Casa de Salud en San Martín Zoquiapan para brindar consultas médicas, glucosa y signos vitales de lunes a viernes.
Coronango, Pue.-En el municipio de Coronango fue reabierta la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, con el objetivo de fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios básicos a la población de la zona.

Local
Choque en 16 de Septiembre deja un lesionado y caos vial
#ReporteRed 🏍️ || Se registra fuerte carga vehicular tras un choque entre una camioneta y una motocicleta en la 16 de Septiembre y calle Huauchinango, cerca de Bulevar Las Torres. Servicios de emergencia ya atienden a una persona lesionada. pic.twitter.com/tsCsn0Gdmn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
NacionalHace 11 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 14 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 15 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 15 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur