Local
Supervisan rutas de evacuación del volcán Popocatépetl
El secretario, Juan Daniel Gámez Murillo, supervisó este fin de semana, 9 de las 10 rutas de evacuación del volcán Popocatépetl.
En total se realizaron 13 acciones de reencarpetamiento, instalación de señalética y mejoramiento de ramales con donación de fresado a los municipios.
Durante 2020 se rehabilitarán más de 47 kilómetros en caminos y carreteras de Puebla, que incluyen la Carretera Interserrana y las rutas de evacuación del Popocatépetl, con una inversión superior a los 66 millones de pesos.
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026