Local
Suman seis mil 986 casillas instaladas
El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) reportó que hasta las 10:05 horas de hoy, se encuentran seis mil 986 casillas instaladas en los 15 distritos electorales de la entidad, lo que representa el 91.07 por ciento.
En total se instalarán siete mil 671 casillas, de las cuales dos mil 652 son Básicas, cuatro mil 382 Contiguas, 594 Extraordinarias y 43 Especiales.
El municipio de Ahuazotepec se instalarán 14 casillas; en Cañada Morelos, 25; en Mazapiltepec de Juárez, cuatro; en Santa Clara Ocoyucan, 41; y en Tepeojuma, 16, en estas localidades se elegirán miembros de ayuntamientos, además de gobernador.
Local
SITEM se manifiesta frente a la SEP en Puebla
Local
Tráiler arranca el techo de una taquería en Puebla
*El accidente ocurrió en la 11 Norte y 40 Poniente, donde un tráiler dañó el techo de la taquería “Karina”; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue. — Un tráiler provocó un accidente al dar la vuelta en la 11 Norte y 40 Poniente, donde terminó arrancando el techo de una taquería llamada “Karina”.
El percance generó daños materiales considerables en el establecimiento y complicaciones en la vialidad de la zona. No se reportaron personas lesionadas.
Autoridades y personal de tránsito acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Se recomienda tomar precauciones al circular por la zona.
Local
Prevén ambiente fresco y lluvias moderadas en Puebla
*Protección Civil Estatal reporta lluvias ligeras en zonas altas, vientos de hasta 45 km/h y sin actividad ciclónica en las próximas 48 horas.
Puebla, Pue. — La Coordinación General de Protección Civil Estatal informó que se prevé un ambiente fresco durante el día en gran parte del estado, con lluvias de ligera a moderada intensidad en los Valles Centrales y las Sierras Norte, Nororiental y Negra. El resto del territorio poblano permanecerá sin precipitaciones.
De acuerdo con el pronóstico, las temperaturas máximas oscilarán entre 24 y 26 °C, con una máxima extrema de 28 °C en la región de la Mixteca.
Asimismo, se esperan vientos del componente norte con rachas de entre 35 y 45 km/h, por lo que las autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones ante posibles afectaciones menores, como caída de ramas o anuncios.
En el monitoreo ciclónico, tanto el Océano Pacífico como el Atlántico no presentan actividad tropical durante las próximas 48 horas, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.
-
NacionalHace 3 díasCae “El Carretas”, líder huachigasero en Puebla y Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasCierre total en la autopista México-Puebla por volcadura e incendio de pipa
-
InternacionalHace 3 díasMujer lanza café caliente al gerente de un McDonald’s
-
LocalHace 3 díasEnfrentamiento en San Jerónimo deja un presunto delincuente muerto
