Local
Sujetos disparan afuera de casilla en Lomas de Angelópolis
Electores formados en la fila de votar reportan la supuesta presencia de unos sujetos que habrían hecho algunas detonaciones de arma aparentemente de fuego, desde una motocicleta y un automóvil en Lomas de Angelópolis 3. La policía se encuentra en el lugar.
ACTUALIZACIÓN:
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2021
Continúa el operativo policiaco en inmediaciones de Lomas de Angelópolis 3, tras reportes de una balacera. Hay vehículos con impactos de bala#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/naIxWF5sxu
Testigos relataron que al menos nueve vehículos resultaron daños, mientras que se pudo apreciar algunos casquillos percutidos en el sitio.
Electores formados en la fila de votar reportan la supuesta presencia de unos sujetos que habrían hecho algunas detonaciones de arma aparentemente de fuego, desde una motocicleta y un automóvil en Lomas de Angelópolis 3. La policía se encuentra en el lugar #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6XPtl8jLhE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2021
De acuerdo a testigos, se escucharon más de 15 detonaciones, pero no se reportan personas lesionadas.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026



