Local
Sujetos disparan afuera de casilla en Lomas de Angelópolis
Electores formados en la fila de votar reportan la supuesta presencia de unos sujetos que habrían hecho algunas detonaciones de arma aparentemente de fuego, desde una motocicleta y un automóvil en Lomas de Angelópolis 3. La policía se encuentra en el lugar.
ACTUALIZACIÓN:
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2021
Continúa el operativo policiaco en inmediaciones de Lomas de Angelópolis 3, tras reportes de una balacera. Hay vehículos con impactos de bala#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/naIxWF5sxu
Testigos relataron que al menos nueve vehículos resultaron daños, mientras que se pudo apreciar algunos casquillos percutidos en el sitio.
Electores formados en la fila de votar reportan la supuesta presencia de unos sujetos que habrían hecho algunas detonaciones de arma aparentemente de fuego, desde una motocicleta y un automóvil en Lomas de Angelópolis 3. La policía se encuentra en el lugar #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6XPtl8jLhE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2021
De acuerdo a testigos, se escucharon más de 15 detonaciones, pero no se reportan personas lesionadas.
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes
*La agencia pausó la mayoría de las revisiones vehiculares tras la muerte de dos migrantes en operativos que desataron protestas en EE. UU.
Local
Empresas ligadas al tirador de Atlixcáyotl beneficiaron a Mario Marín
Local
Temporada de chapulines impulsa ventas en Atlixco
*Comerciantes prevén que la alta demanda de chapulines continúe hasta noviembre, favoreciendo la economía local.
Atlixco, Pue.- La temporada de chapulines ha comenzado a beneficiar a los comerciantes de la región de Atlixco, donde la demanda de este tradicional alimento ha registrado un incremento en las últimas semanas.
Josefina, comerciante dedicada a la venta de este producto, informó que las ventas han mejorado conforme avanza la temporada, lo que representa un impulso para la economía de quienes dependen de esta actividad.
Explicó que, de mantenerse las condiciones actuales, se espera que la temporada de mayor comercialización continúe hasta el mes de noviembre, periodo en el que aumenta el consumo tanto de habitantes de la región como de visitantes.
Los chapulines son uno de los alimentos más representativos de la gastronomía mexicana y su venta se convierte cada año en una importante fuente de ingresos para decenas de familias dedicadas a su recolección y comercialización en la región de Atlixco.
🦗|| La venta de chapulines aumenta en la región de Atlixco. Josefina, comerciante de este producto, señaló que la demanda ha mejorado y prevé que la temporada fuerte se mantenga hasta noviembre. pic.twitter.com/5GHKmALnaX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 19 horasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
DeportesHace 3 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”





