Local
Sujetos disparan afuera de casilla en Lomas de Angelópolis
Electores formados en la fila de votar reportan la supuesta presencia de unos sujetos que habrían hecho algunas detonaciones de arma aparentemente de fuego, desde una motocicleta y un automóvil en Lomas de Angelópolis 3. La policía se encuentra en el lugar.
ACTUALIZACIÓN:
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2021
Continúa el operativo policiaco en inmediaciones de Lomas de Angelópolis 3, tras reportes de una balacera. Hay vehículos con impactos de bala#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/naIxWF5sxu
Testigos relataron que al menos nueve vehículos resultaron daños, mientras que se pudo apreciar algunos casquillos percutidos en el sitio.
Electores formados en la fila de votar reportan la supuesta presencia de unos sujetos que habrían hecho algunas detonaciones de arma aparentemente de fuego, desde una motocicleta y un automóvil en Lomas de Angelópolis 3. La policía se encuentra en el lugar #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6XPtl8jLhE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 6, 2021
De acuerdo a testigos, se escucharon más de 15 detonaciones, pero no se reportan personas lesionadas.
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
Local
Controlan incendio de pastizal en Miraflores
*El siniestro ocurrió en la calle Juárez y fue controlado por autoridades, quienes pidieron a la población evitar quemas para prevenir riesgos.
Puebla, Pue.– Elementos de Protección Civil, Bomberos y corporaciones policiales lograron sofocar un incendio de pastizal registrado en la colonia Miraflores, sobre la calle Juárez, el cual generó movilización de cuerpos de emergencia durante las últimas horas.
De acuerdo con información oficial, las llamas se extendieron rápidamente debido a las condiciones del terreno y el clima, por lo que fue necesario el despliegue coordinado de las autoridades para evitar que el fuego alcanzara viviendas o zonas habitadas. Tras varios minutos de trabajo, el siniestro fue finalmente controlado.
Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la zona afectada. Una vez extinguido el fuego, se realizaron labores de enfriamiento y revisión para evitar que el incendio se reavivara.
Asimismo, se reiteró el llamado a la población a no realizar quemas de basura, maleza o pastizales, ya que estas prácticas representan un alto riesgo, especialmente en temporada de calor y sequía, cuando el fuego puede salirse de control con facilidad.
-
LocalHace 3 díasHomicidio en Tepito durante tianguis de Reyes Magos
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 2 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 12 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras


