Local
Sujeto amenaza a mujer por pleito con su esposa
Un hombre amenazó de muerte a una mujer en pleno centro de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, perteneciente al municipio de Puebla.
El enloquecido sujeto, no se inhibió ante la presencia de un elemento de seguridad pública auxiliar, y amagó con sacar una pistola y disparar.
Testigos aseguran que previo a esto, hubo un intercambio de palabras entre la pareja del agresor y esta mujer. Los hechos ocurrieron mientras estaban pagando las becas del programa Bienestar.
Tras los hechos, la presunta afectada, aseguró que acudiría al ministerio público a presentar su denuncia. Los presentes aseguran que cargaba una pistola en el cinturón.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla