Local
Sugiere Barbosa a comerciantes de Amalucan denunciar por ser detenidos sin justificación
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, sugirió a cuatro comerciantes de Amalucan, presentar una denuncia, por ser subidos a una patrulla sin justificación aparente.
Esto luego de que los vendedores, revelaran que fueron detenidos y “paseados” por uniformados municipales de Puebla, tras oponerse a las obras de remodelación del mercado.
“Presenten denuncia, los cuatro comerciantes que fueron llevados esposados y que nunca los llevaron a un destino policial, presenten denuncia por abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad”.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo