Local
Subida al Calvario sigue siendo tradición en Puebla
Pese al avance de los años, familias poblanas intentan heredar la tradición católica de que en Viernes Santo, se suba a la iglesia del Calvario a rezar en cada una de las estaciones representativas de la pasión de Cristo.
Desde las 5 de la mañana y hasta las 10 de la noche aproximadamente, estará abierto el templo del que espera hasta 50 mil feligreses, explica el administrador de este recinto religioso Héctor Abraham Reyes Tovar
Gustavo Ariza director de Protección Civil en el municipio de Puebla, señaló que en el operativo comercial de esta zonba, participan 80 elementos pertenecientes al Grupo Relámpagos, Rescate Urbano, Monitoreo Prevención y Vigilancia, Respuesta Inmediata, Capacitación, Apoyo y Restablecimiento.
Recalcó que los vendedores no podrán ubicarse en las entradas y salidas de iglesias a fin de hacer más eficiente un desalojo – en caso de ser necesario.
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 13 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres