Local
Subida al Calvario sigue siendo tradición en Puebla
Pese al avance de los años, familias poblanas intentan heredar la tradición católica de que en Viernes Santo, se suba a la iglesia del Calvario a rezar en cada una de las estaciones representativas de la pasión de Cristo.
Desde las 5 de la mañana y hasta las 10 de la noche aproximadamente, estará abierto el templo del que espera hasta 50 mil feligreses, explica el administrador de este recinto religioso Héctor Abraham Reyes Tovar
Gustavo Ariza director de Protección Civil en el municipio de Puebla, señaló que en el operativo comercial de esta zonba, participan 80 elementos pertenecientes al Grupo Relámpagos, Rescate Urbano, Monitoreo Prevención y Vigilancia, Respuesta Inmediata, Capacitación, Apoyo y Restablecimiento.
Recalcó que los vendedores no podrán ubicarse en las entradas y salidas de iglesias a fin de hacer más eficiente un desalojo – en caso de ser necesario.
-
LocalHace 20 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 22 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla