Local
Suben en un 50% ventas y reservaciones en retaurantes por Dia de las Madres
Durante el festejo del Día de las Madres, los comerciantes y restaurantes prevén incrementar sus ventas hasta un 50%: Presidente de la Canaco Rafael Herrera.
La cámara señaló que los giros comerciales en los que se espera mayor demanda son las boutiques de ropa, tiendas de accesorios para dama, perfumerías, joyerías, zapaterías, florerías, dulcerías, pastelerías y restaurantes.
De igual forma las ventas en telefonía móvil, electrónicos y electrodomésticos prevén una elevación en sus ganancias por esta temporada.
Canacope Puebla indica que cuatro de cada 10 poblanos destinarán entre 100 y 500 pesos aproximadamente para el festejo de las mamás; dos de cada 10 entre 600 y mil pesos y dos de cada 10, entre mil 500 y dos mil pesos.
Local
PROFEPA rescata 58 aves y siete orquídeas en Puebla
🦅🌸 || ¡Aseguramiento de fauna! En Puebla, la PROFEPA rescató 58 aves y siete orquídeas durante un operativo en Tlacotepec y Tepanco de López. Las aves, entre ellas cenzontles (especie amenazada), fueron valoradas y liberadas con éxito en su hábitat. ⚖️🌳 pic.twitter.com/QQyNLdOttN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 10, 2026
Local
Cuarto día de angustia: Rescatistas se juegan todo para encontrar a tres desaparecidos en gruta
Local
Tragedia en Ocoyucan: río Atoyac arrastra patrulla y deja 4 muertos
*Una patrulla de Ocoyucan fue arrastrada por el río Atoyac; localizaron cuatro cuerpos tras un operativo de búsqueda y rescate.
-
InternacionalHace 1 díaInundaciones provocan fuga de 900 serpientes en el sur de China
-
LocalHace 2 díasCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 1 díaIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
InternacionalHace 3 díasEvacúan rascacielos en Manhattan por riesgo de derrumbe