Local
Suben cifras de contagios este miércoles en Puebla
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez actualizó que se han registrado 170 nuevos casos positivos por Covid19 en las últimas 24 horas y 28 defunciones en las últimas 72 horas.
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez, actualizó que se han registrado 170 nuevos casos positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas y 28 defunciones en las últimas 72 horas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/mseeQPgebP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2021
La cifra de muertos en las últimas 72 hora es de 28 personas, por lo que el titular de esta dependencia llamó a no confiarse, ni aún vacunados, para disminuir la curva de contagios y decesos.
Estas son las cifras completas que presentó esta mañana la Secretaría de Salud:
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, informa datos #COVID19 en Puebla este 7 de abril.
131349 muestras procesadas
80628 casos positivos, 170 más que ayer
312 casos activos, en 43 municipios
565 hospitalizados, 116 con ventilación asistida
11092 defunciones pic.twitter.com/qr7Jt8ViWp— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) April 7, 2021
Local
Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales
*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.
Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.
#ReporteRed🚗|| Accidente vehicular en la intersección de 11 Sur y Avenida 135 Poniente; solo se reportan daños materiales. pic.twitter.com/4OXQF9paet
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026
Local
Balacera e incendio de autos en Lomas 5 de Mayo Puebla
*Reportan detonaciones y vehículos incendiados en Lomas 5 de Mayo, Puebla; bomberos y fuerzas de seguridad atienden la emergencia.
Puebla, Pue.-Una situación de emergencia se registró este jueves en la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y el incendio de varios vehículos.
Local
Tonantzin refuerza atención en CERESO de Cholula
*La alcaldesa de San Pedro Cholula entregó medicamentos en el CERESO para atender la salud de personas privadas de la libertad
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó la entrega de medicamentos en el CERESO Regional, con el objetivo de fortalecer la atención médica de las personas privadas de la libertad.