Local
Sube tres pesos la tortilla en Acatlán; de 13 a 16 pesos
A partir de hoy, sube el precio de la tortilla en Acatlán de Osorio, alcanzando los 16 pesos por kilo derivado del incremento en insumos como el maíz y gas
Aunado el precio del gas y electricidad se ha incrementado en un 15 por ciento y el pago de locales comerciales también ha aumentado, además de que se tiene que pagar al personal, quienes trabajan hasta 12 horas diarias.

Productores y consumidores relataron que el precio fue de 3 pesos, lo que consideraron una exageración, debido a que va por encima del alza al salario mínimo.
Esta situación ha generado el descontento de los habitantes de la región de Acatlán, ya que hay personas que van al día y este es un duro golpe a su economía.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026