Nacional
Subasta no cumple la meta; sólo venden 9 de 27 narcopropiedades
La tercera subasta realizada por el Servicio de Administración y Enajenación (SAE), el cual pertenece al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, logró vender solo 9 de los 27 inmuebles que se presentaron.
A través del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se dio a conocer que lo recaudado, 56.6 millones de pesos, serán enviados a la sierra de Guerrero, específicamente, para las comunidades que viven en extrema pobreza.
Sin embargo, otro de los bienes que pertenecían a la subasta era la lujosa casa ubicada en el lote 1 manzana 4 del Fraccionamiento Campestre Rancho Leonero en Santiago Los Cabos, Baja California Sur, cuyo lugar era propiedad de Francisco Javier Arellano Félix “El Tigrillo”.
Cabe mencionar que las casas que no salieron este domingo se integrarán a otra subasta que se realizará dentro de 15 o 21 días, en la cual se planea ofrecer joyas.
En 16 años que lleva el SAE haciendo subastas, nunca han podido vender todos los inmuebles, no obstante, en esta edición no lograron ceder ni la mitad de los recintos.
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
Nacional
FGR asegura tigre de bengala en Coatzintla, Veracruz
*La FGR aseguró un tigre de bengala en la colonia Ruíz Cortínez de Coatzintla, Veracruz, durante un operativo por delitos contra la biodiversidad.
Coatzintla, Veracruz.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró un tigre de bengala durante un operativo realizado en la colonia Ruíz Cortínez, en el municipio de Coatzintla, Veracruz, como parte de una investigación por delitos contra la biodiversidad.
La acción fue encabezada por personal de la FGR y contó con el apoyo de la Policía Federal Ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el aseguramiento del ejemplar.
De acuerdo con las autoridades, el operativo se realizó en cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que prohíbe la posesión y manejo irregular de especies exóticas y protegidas sin los permisos correspondientes.
El tigre de bengala quedó bajo resguardo de las instancias competentes, mientras continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La FGR reiteró su compromiso de combatir los delitos que atentan contra la fauna y la biodiversidad del país.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 19 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 20 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios


