Local
SSP captura presuntos integrantes de la célula de la esposa de “El Grillo”
Massiel N. y Antonio T., presuntos integrantes de la célula de narcomenudeo que dirige una mujer identificada como la esposa de José Cristian N. “El Grillo”, fueron detenidos en la colonia Bosques de Amalucan cuando pretendían comercializar droga.
Una denuncia anónima alertó sobre la venta de droga en esa zona de la ciudad, por lo que se establecieron patrullajes para prevenir los ilícitos, permitiendo así, que este jueves se detectara a una mujer, que responde al nombre de Massiel L., de 49 años, cuando intentaba vender 70 dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal y 10 de aparente cocaína.
Gracias a las labores de investigación, se detectó el momento en el que la mujer concretaba la venta de droga por teléfono. En la llamada acordaba la cantidad, el precio a pagar, la hora y lugar de entrega.
Mientras que, Antonio T., de 47 años, presuntamente hacía funciones de “halconeo” ya que recorría la zona para advertir sobre la presencia de autoridades en el lugar de entrega de la droga.
La información con la que se cuenta establece que los detenidos forman parte del grupo de narcovendedores que dirige una mujer, a la que se ha identificado como esposa de José Christian N. “El Grillo”, uno de los lugartenientes de “El Negro” y quien actualmente está preso enfrentando un proceso judicial.
Local
Lupita Cuautle entrega obra vial en Tlaxcalancingo
*La presidenta municipal entregó el adoquinamiento de la calle de los Ranchos, una demanda vecinal con más de 20 años de antigüedad.
San Andrés Cholula, Pue.– Con el propósito de mejorar la movilidad urbana y elevar la calidad de vida de las familias del municipio, la presidenta municipal Lupita Cuautle encabezó la entrega de la obra de adoquinamiento en la calle de los Ranchos, ubicada en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
Durante el evento, la alcaldesa destacó que esta acción responde a una solicitud ciudadana con más de dos décadas de espera, la cual hoy se concreta gracias a una administración responsable y al uso eficiente de los recursos públicos.

En su intervención, el secretario de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, informó que los trabajos incluyeron la colocación de dos mil metros cuadrados de pavimento con adocreto, así como la instalación de drenaje sanitario, red de agua potable, banquetas y 11 postes con luminarias, fortaleciendo la seguridad y funcionalidad de la vialidad.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula reiteró su compromiso de continuar impulsando obras de calidad que fomenten el desarrollo urbano sustentable, la seguridad y el bienestar de las y los sanandreseños.

Local
Comando armado asalta escuela en Tepeaca
*Sujetos armados irrumpieron en el plantel El Pinar del Carmen y robaron dinero en efectivo, joyas y equipos móviles.
Tepeaca, Pue.– Un comando armado irrumpió en la escuela El Pinar del Carmen, ubicada en el municipio de Tepeaca, donde perpetró un robo millonario tras amenazar a la directora del plantel para obligarla a abrir la caja fuerte.
De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos sustrajeron cerca de dos millones de pesos en efectivo, además de joyas y equipos de telefonía móvil, para posteriormente darse a la fuga.
Tras el asalto, los responsables escaparon a bordo de un vehículo Volkswagen Bora color negro, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas.
Al lugar acudieron elementos de seguridad, mientras que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Autoridades continúan con las indagatorias y no han descartado ninguna línea de investigación.
Local
Camión de Red Cola se incendia en la Atlixco-Izúcar
*El siniestro ocurrió a la altura de Plaza Moraleda; bomberos controlaron el fuego y evitaron que la unidad fuera consumida en su totalidad.
Atlixco, Pue.– En camión de la empresa Red Cola se incendió sobre la carretera Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura de Plaza Moraleda, lo que generó la movilización inmediata de los cuerpos de emergencia.
Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron oportunamente al lugar y lograron controlar el fuego, evitando que la unidad fuera consumida en su totalidad y reduciendo riesgos para automovilistas que circulaban por la zona.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas; sin embargo, el incidente provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras se realizaban las labores de control y enfriamiento.
Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones y mantenerse atentos a las indicaciones viales, en tanto se determinan las causas que originaron el incendio.
🚛 || Tracto camión de Red Cola se incendia sobre la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de Plaza Moraleda. Bomberos acudieron a tiempo y lograron controlar el fuego sin que se consumiera totalmente. pic.twitter.com/173Qdki9Rr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 18, 2025
-
LocalHace 3 díasIntento de asalto deja a joven lesionado en el Bulevar 18 de Noviembre
-
LocalHace 1 díaHallan sin vida a trabajador en oficinas de Finanzas en Azcárate
-
LocalHace 3 díasAseguran 30 pipas en operativo federal en Tepeaca, Puebla
-
EntretenimientoHace 2 díasAsalto a autobús deja personas lesionadas en la México-Puebla