Local
Sorprenden a narcovendedor con 150 dosis de LSD en la CAPU
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Carlos “N.”, de 21 años de edad, presuntamente dedicado al narcomenudeo.
Policías Municipales del Grupo K9, efectuaban un recorrido de vigilancia en pasillos de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su conducta frente a un individuo.
Conforme a protocolo, los elementos dieron alcance al varón y explicaron el motivo de la intervención policial. Durante la entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo cerca de 150 dosis de aparente LSD. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de Carlos “N.”
Con base en información recabada en el lugar de los hechos, se presume que cada dosis tendría un valor en el mercado cercano a los 100 pesos. En este sentido, la mercancía asegurada superaría los 14 mil 800 pesos a la venta.
Por lo anterior, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Local
ICE suspende retenes tras protestas por muerte de migrantes
*La agencia pausó la mayoría de las revisiones vehiculares tras la muerte de dos migrantes en operativos que desataron protestas en EE. UU.
Local
Empresas ligadas al tirador de Atlixcáyotl beneficiaron a Mario Marín
Local
Temporada de chapulines impulsa ventas en Atlixco
*Comerciantes prevén que la alta demanda de chapulines continúe hasta noviembre, favoreciendo la economía local.
Atlixco, Pue.- La temporada de chapulines ha comenzado a beneficiar a los comerciantes de la región de Atlixco, donde la demanda de este tradicional alimento ha registrado un incremento en las últimas semanas.
Josefina, comerciante dedicada a la venta de este producto, informó que las ventas han mejorado conforme avanza la temporada, lo que representa un impulso para la economía de quienes dependen de esta actividad.
Explicó que, de mantenerse las condiciones actuales, se espera que la temporada de mayor comercialización continúe hasta el mes de noviembre, periodo en el que aumenta el consumo tanto de habitantes de la región como de visitantes.
Los chapulines son uno de los alimentos más representativos de la gastronomía mexicana y su venta se convierte cada año en una importante fuente de ingresos para decenas de familias dedicadas a su recolección y comercialización en la región de Atlixco.
🦗|| La venta de chapulines aumenta en la región de Atlixco. Josefina, comerciante de este producto, señaló que la demanda ha mejorado y prevé que la temporada fuerte se mantenga hasta noviembre. pic.twitter.com/5GHKmALnaX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 15, 2026
-
LocalHace 3 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 1 díaDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 18 horasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
DeportesHace 3 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”


