Local
Son capturados presuntos narcovendedores de “El Pelón del Sur”
En la colonia Tres Cerritos, al sur de la ciudad de Puebla, agentes policiales detuvieron a seis presuntos narcovendedores en posesión de 174 envoltorios, con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.
Los detenidos se identificaron como Luis Alberto G., Carlos Manuel R., Leo Dan G., Alejandro Alexis T., Liseth R. y Santiago M., quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
A través de labores de investigación, los agentes tienen conocimiento que Luis Alberto G. es identificado como el presunto encargado de la venta de droga.
Asimismo, formaría parte de la estructura criminal que lidera Abraham Filiberto N., alias “El Pelón del Sur”.
Local
Reino Unido analiza veto a redes sociales para menores
Local
Desmantelan narcolaboratorio en la Sierra Norte de Puebla
*Autoridades aseguraron más de una tonelada de droga sintética y precursores químicos durante un operativo conjunto en Tlapacoya.
Tlapacoya, Pue.– Un presunto narcolaboratorio fue desmantelado en el municipio de Tlapacoya, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, como resultado de un operativo coordinado entre corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
Durante la intervención, elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano aseguraron más de una tonelada de droga sintética ya procesada, además de diversos precursores químicos utilizados para la elaboración de sustancias ilícitas.
Las autoridades informaron que el inmueble fue identificado como un centro de producción clandestina y quedó bajo resguardo tras el aseguramiento. En el sitio también fueron localizados materiales y equipo presuntamente empleados para la fabricación de narcóticos.
Luego del operativo, la zona permaneció acordonada y vigilada en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que realizará las diligencias correspondientes e integrará la carpeta de investigación.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para determinar el alcance de las actividades que se realizaban en el lugar y la posible participación de grupos delictivos en la operación del laboratorio clandestino.
Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.