Local
Son 5 mil los afectados por tromba de ayer en Tehuacán
Cisternas inundadas con aguas negras y coladeras colapsadas de las casas provocó la fuerte tromba de ayer en Tehuacán; afectados pidieron apoyo porque no tienen ni agua señaló Magdalena López, afectada en residencial San Lorenzo.
Esta misma mañana arrancaron también acciones de limpieza en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco una de las más afectadas.
Más de 5 mil personas afectadas por fuerte tromba en Tehuacán debido a ello se implemento el plan DNIII en algunas colonias para ayudar a la población a clorar sus viviendas.
Todas las cisternas de la Zona Residencial de San Lorenzo se llenaron de aguas negras, por lo que vecinos no pueden realizar limpieza adecuada de sus hogares.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

