Local
Soldado fue lesionado en riña en la junta auxiliar Zaragoza

Un soldado resultó herido con arma blanca durante una riña ocurrida la madrugada de este domingo en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Puebla. Presentó lesiones cortantes en el cuello y rostro; sus propios compañeros lo trasladaron al Hospital Militar.
Los reportes policiales indicaron que este hecho ocurrió la madrugada del domingo, que fue cuando el 911 recibió la llamada que indicaba que en ese lugar se había registrado una riña, durante la cual un hombre habría resultado apuñalado.
Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Porfirio Díaz esquina con 16 de Septiembre, de la mencionada junta auxiliar. Al llegar los servicios de emergencias fueron notificados que al lesionado lo trasladaron sus compañeros.
El reporte que recibieron fuentes policiales es que el lesionado es un soldado de 19 años de edad, quien responde al nombre de Brayan de Jesús, el cual presentaba lesiones en cuello y rostro.
A cerca de los agresores, solo se indicó que estos se habrían dado a la fuga después de la riña. Aunque se realizó un rondín de búsqueda por las inmediaciones, no se pudo dar con el paradero de los delincuentes.
Deportes
Baile Fitness 2025 en Puebla se realizará el 4 de octubre

*El Gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a participantes de todas las edades en esta jornada de ejercicio, música y diversión desde las 9:00 horas.
Puebla, Pue.– La Secretaría de Cultura y Deporte del estado de Puebla informó que el Baile Fitness 2025 se realizará el próximo 4 de octubre en el Gimnasio Miguel Hidalgo, a partir de las 9:00 horas.
El evento, que busca promover la actividad física y el bienestar entre la población, contará con música, coreografías y dinámicas grupales para todas las edades. Las autoridades invitan a la ciudadanía a participar y disfrutar de esta jornada de ejercicio y entretenimiento.

El Gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a participantes de todas las edades en esta jornada de ejercicio, música y diversión desde las 9:00 horas.
Local
Armenta da su primer Grito de Independencia como gobernador de Puebla

*Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, presidió por primera vez la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino, acompañado por el alcalde José Chedraui Budib. Desde el balcón del Palacio Municipal y ante miles de asistentes, Armenta expresó su orgullo por recordar a los héroes que dieron libertad a México, en un ambiente lleno de música, fiesta y tradiciones.
En su arenga, además de nombrar a figuras históricas como Miguel Hidalgo, Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Leona Vicario y Vicente Guerrero, el mandatario hizo énfasis en la importancia de reconocer a las mujeres, los pueblos originarios, losmigrantes y el humanismo mexicano, destacando también el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum en esta fecha conmemorativa
Local
Precios oficiales en el concierto de Julión Álvarez en Paseo Bravo

*Autoridades publicaron los precios de botanas y bebidas en el show de Julión Álvarez en Puebla; cervezas en $90 y cemitas en $70.
Puebla, Pue.-Durante la celebración del 15 de septiembre en el Paseo Bravo, donde se presenta Julión Álvarez y su Norteño Banda, las autoridades dieron a conocer los precios oficiales de alimentos y bebidas para evitar cobros excesivos a los asistentes. Entre las opciones de botana se encuentran cacahuates, pasas con chocolate y gomitas en $30 pesos, además de papas naturales en $55, chicharrón en $40 y cemitas o cuernitos de jamón en $70.
En el caso de las bebidas, la cerveza Corona y Victoria en vaso se fijaron en $90 pesos, mientras que refrescos de 600 ml como Coca-Cola, Sprite, Fanta, Fresca y Sidral Mundet tienen un precio de $50. El agua se ofrece en $40 pesos, y otras opciones como Coca-Cola con Bacardí o Topochico Tequila también se venden en $50.
-
EntretenimientoHace 1 día
¿Por qué se celebra el 15 de septiembre en México?
-
LocalHace 2 días
Puebla celebra el 15 de septiembre 2025 con grito y conciertos
-
EntretenimientoHace 2 días
Concierto gratuito de Julión Álvarez en Puebla el 15 de septiembre
-
DeportesHace 3 días
Suspenden Vía Recreativa este domingo en Puebla por festejos patrios