Mantente en contacto

Local

Soldado fue lesionado en riña en la junta auxiliar Zaragoza

Publicado el

Un soldado resultó herido con arma blanca durante una riña ocurrida la madrugada de este domingo en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Puebla. Presentó lesiones cortantes en el cuello y rostro; sus propios compañeros lo trasladaron al Hospital Militar.

Los reportes policiales indicaron que este hecho ocurrió la madrugada del domingo, que fue cuando el 911 recibió la llamada que indicaba que en ese lugar se había registrado una riña, durante la cual un hombre habría resultado apuñalado.

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Porfirio Díaz esquina con 16 de Septiembre, de la mencionada junta auxiliar. Al llegar los servicios de emergencias fueron notificados que al lesionado lo trasladaron sus compañeros.

El reporte que recibieron fuentes policiales es que el lesionado es un soldado de 19 años de edad, quien responde al nombre de Brayan de Jesús, el cual presentaba lesiones en cuello y rostro.

A cerca de los agresores, solo se indicó que estos se habrían dado a la fuga después de la riña. Aunque se realizó un rondín de búsqueda por las inmediaciones, no se pudo dar con el paradero de los delincuentes.

Local

Operativo contra huachicol en Texmelucan sin detenidos

Publicado el

*Operativo contra huachicol y huachigas en San Martín Texmelucan mantiene acordonada la colonia La Purísima; no hay detenidos hasta ahora.

Puebla, Pue.- Un fuerte operativo contra el robo de gas y combustible, conocido como huachigas y huachicol, se lleva a cabo en un predio ubicado en la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.

En la movilización participan elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, quienes mantienen la zona completamente acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre los resultados de este despliegue.

Continuar leyendo

Local

Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada

Publicado el

*Un sujeto armado robó 500 mil pesos a un cuentahabiente tras salir de Banorte en Plaza Dorada. Huyeron en un Tsuru gris; no hay detenidos.


Puebla, Pue.- Un cuentahabiente fue víctima de un asalto a mano armada tras salir de una sucursal de Banorte ubicada en Plaza Dorada. De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto lo interceptó al exterior del banco y, bajo amenazas, lo despojó de aproximadamente 500 mil pesos en efectivo que había retirado momentos antes.

Tras cometer el atraco, el delincuente huyó junto con sus cómplices a bordo de un Nissan Tsuru color gris, con dirección hacia el norte de la ciudad. Pese al despliegue de un operativo por parte de las autoridades, no se reportan personas detenidas.

Se informó que el afectado no solicitó el servicio de acompañamiento policial gratuito que ofrecen corporaciones de seguridad para el traslado de grandes cantidades de dinero.

Autoridades exhortaron a la ciudadanía a hacer uso de este servicio preventivo y a tomar precauciones al realizar retiros de efectivo, con el fin de evitar este tipo de delitos.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta

Publicado el

*Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús varado por inundación en Camino Real y Zavaleta tras fuerte lluvia.


San Andrès Cholula, Pue.- Elementos de seguridad de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús que quedó varado debido a un anegamiento en la intersección de Camino Real a Cholula y Zavaleta.

El incidente ocurrió tras una fuerte lluvia que provocó acumulación de agua en la zona la noche del jueves 9 de abril, impidiendo el paso del vehículo de transporte público. Ante la situación, los policías acudieron al lugar para brindar apoyo a los usuarios afectados.

Los pasajeros fueron trasladados a bordo de una patrulla hacia una zona segura, evitando riesgos mayores ante el nivel del agua. No se reportaron personas lesionadas.

Autoridades recomendaron a la ciudadanía extremar precauciones durante lluvias intensas, evitar cruzar zonas inundadas y mantenerse atentos a los reportes oficiales sobre condiciones viales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red