Local
Soldado fue lesionado en riña en la junta auxiliar Zaragoza
Un soldado resultó herido con arma blanca durante una riña ocurrida la madrugada de este domingo en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Puebla. Presentó lesiones cortantes en el cuello y rostro; sus propios compañeros lo trasladaron al Hospital Militar.
Los reportes policiales indicaron que este hecho ocurrió la madrugada del domingo, que fue cuando el 911 recibió la llamada que indicaba que en ese lugar se había registrado una riña, durante la cual un hombre habría resultado apuñalado.
Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Porfirio Díaz esquina con 16 de Septiembre, de la mencionada junta auxiliar. Al llegar los servicios de emergencias fueron notificados que al lesionado lo trasladaron sus compañeros.
El reporte que recibieron fuentes policiales es que el lesionado es un soldado de 19 años de edad, quien responde al nombre de Brayan de Jesús, el cual presentaba lesiones en cuello y rostro.
A cerca de los agresores, solo se indicó que estos se habrían dado a la fuga después de la riña. Aunque se realizó un rondín de búsqueda por las inmediaciones, no se pudo dar con el paradero de los delincuentes.
Local
Investigan presunto maltrato animal tras atropellar a un perro
Local
Muere niño por disparo accidental con escopeta en Quecholac
*Un niño de 9 años murió y otro de 10 resultó herido tras el disparo accidental de una escopeta en Quecholac; la FGE investiga.
Quecholac, Puebla.- Un niño de 9 años perdió la vida y otro menor de 10 años resultó lesionado luego de que una escopeta se accionara presuntamente de manera accidental en la comunidad de San Simón de Bravo, perteneciente al municipio de Quecholac.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando un adolescente de 16 años manipulaba el arma de fuego. Por causas que ya son investigadas, la escopeta se disparó accidentalmente, alcanzando a los dos menores que se encontraban cerca.
El niño de 9 años sufrió heridas de gravedad y falleció en el lugar, mientras que el menor de 10 años presentó lesiones ocasionadas por esquirlas, por lo que recibió atención médica. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la gravedad de su estado de salud.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio para acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el disparo y determinar las responsabilidades legales derivadas del caso, así como establecer la procedencia del arma y las condiciones en las que era manipulada.
Las autoridades no han dado a conocer si el adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes, mientras continúan las investigaciones sobre este trágico hecho ocurrido en la región.
Local
Hallan a motociclista baleado en Chignahuapan; investigan crimen
*Un hombre fue encontrado sin vida junto a una motocicleta en Tenextla, Chignahuapan. La FGE investiga el caso como homicidio.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
