Internacional
Sismo en Argentina parte carretera
Así quedó un supermercado en Media Agua, San Juan tras el sismo de Magnitud 6,4.
En redes sociales también se documentó, como uno de los caminos de la localidad de San Juan, quedó fraccionado por el movimiento telúrico.
https://twitter.com/ValentinaEtu/status/1351399607096520704?s=19
Como se sintio en Cordoba #Terremoto pic.twitter.com/tMhKZw5Wai
— Nancy (@Nancy04074603) January 19, 2021
Un sismo de magnitud 6,4 se ha registrado la madrugada de este martes en la frontera entre Argentina y Chile, con el epicentro situado a 27 kilómetros al suroeste de Pocito (San Juan, Argentina), según el Servicio Geológico de EE.UU. pic.twitter.com/88Hx1gkt1F
— NoticiasAlInstanteEs (@Notinstante_Es) January 19, 2021
🇦🇷 | #Terremoto Masiva grieta en la Ruta 40, Pedernal, luego del sismo en San Juan. pic.twitter.com/EpcPW6mUdf
— Pulso Popular (@pulsopopular_) January 19, 2021
#sanjuan #mediaagua supermercado en #MediaAgua#Temblor #Terremoto #Earthquake #Argentina #supermercado @ElSigloTucuman pic.twitter.com/02ay55dauX
— dano turin (@turdani) January 19, 2021
Entretenimiento
Disney confirma estreno de ‘X-Men ’97’ temporada 2
Internacional
“El Chapo” envía nueva carta a juez de EU
Internacional
Perro ayuda a mujer que cayó en alcantarilla
Mujer cae en alcantarilla mientras paseaba a su perro en Brasil: su mascota alertó a los rescatistas
Cuiabá, Brasil, 24 de mayo de 2026.- Una joven de 21 años resultó lesionada tras caer en una alcantarilla mientras paseaba a su perro en la ciudad de Cuiabá, capital del estado de Mato Grosso, Brasil. El incidente quedó registrado en cámaras de seguridad y se viralizó rápidamente en redes sociales.
La víctima, identificada como Juliana Mara Schiel (o Juliana Schiel), estudiante de Psicología, caminaba por la calle João Bento, en el barrio Quilombo, cuando pisó una tapa de alcantarilla que cedió de forma repentina, provocando que cayera al interior del desagüe.
Según los reportes, su perro Pitu se mantuvo junto al agujero, ladrando desesperadamente y alertando a transeúntes y vecinos del lugar. Gracias a esto, varias personas se acercaron rápidamente, detuvieron un vehículo que pasaba y lograron rescatarla en pocos minutos.
#Internacional 🐕🇧🇷 || Una mujer resultó lesionada luego de caer en una alcantarilla mientras caminaba con su perro en Brasil. El animal alertó a personas que se encontraban cerca y lograron rescatarla minutos después. La joven presentó lesiones en hombro, tobillo y dientes. pic.twitter.com/eQOpYfwzaI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 25, 2026
La joven presentó lesiones importantes:
- Fractura de tres dientes
- Esguince de tobillo
- Múltiples heridas y escoriaciones en el cuerpo
Fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Cuiabá (HMC), donde recibió atención médica. Tras pasar la noche en observación, recibió el alta y se recupera en su domicilio.
La Prefectura de Cuiabá informó que el lugar fue señalizado de inmediato y que se procederá a la instalación de una nueva tapa. Este tipo de accidentes son recurrentes en varias ciudades brasileñas debido al mal estado de las alcantarillas y el desgaste de las tapas de concreto.
El caso ha generado indignación en redes sociales, donde usuarios exigen mayor mantenimiento de la infraestructura urbana para evitar este tipo de riesgos.
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 3 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 19 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal


