Nacional
Sismo de magnitud 7,0 sacude las costas de Filipinas,
Un terremoto de magnitud 7.0, se registró en el área sur del mar de Filipinas; y al noreste de Indonesia, donde el pasado viernes hubo un terremoto de magnitud 6.2.
De acuerdo a reportes de especialistas, esa zona de interacción entre múltiples placas tectónicas está sometida a fuertes presiones laterales.
A pesar de la intensidad del movimiento telúrico, hasta el momento no se reportan daños humanos.
🛑TIEMBLA LA TIERRA 🛑#AHORA #Filipinas #Terremoto
de 7.0 sacude Indonesia y Filipinas pic.twitter.com/4ud5HbHOwO #21Ene— Fran®️eporta (@Fran_Reporta) January 21, 2021
Local
SEP Puebla emite recomendaciones por calor
Nacional
Sheinbaum cierra gira con obras, becas y tierras
Nacional
Hallan sin vida a dos hombres en canal de Navojoa
*Localizan a Gastón y Noé sin vida en canal de Navojoa tras 12 horas de búsqueda; suman 9 víctimas en el sitio.
Nacional.-Una nueva tragedia se registró en el canal de Las Pilas, en Navojoa, donde fueron localizados sin vida dos hombres identificados como Gastón y Noé, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.

