Local
Sin gente, se aprecia diversidad de anfibios y réptiles en Amalucan
Por la baja afluencia de personas al cerro de Amalucan y por un programa de reforestación con flora nativa del lugar, se ha logrado generar una área verde lo más cercana posible a la hábitat natural de muchas especies.
Esta es la razón por la que se ha visto diversidad de anfibios y réptiles que no se podían observar, señaló el director de Medio Ambiente, Alejandro Callejas Linares.
Por la contingencia sanitaria producto del Covid-19, agregó que sigue restringido la mayor parte de los acceso al parque Amalucan, pues con ello se tiene un control de las personas que ingresan y salen del lugar.
Continuar leyendo
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

