Local
Sin freno asaltos mañaneros a transporte público
Esta mañana usuarios del transporte público volvieron a vivir minutos de terror tras ser asaltados en dos puntos diferentes.
El primero de ellos cuando sujetos armados y encapuchados, abordaron la ruta 21 unidad 20 atrás de la unidad San Jorge ,para despojarlos de dinero en efectivo y celulares.
En el segundo caso los afectados fueron usuarios de la ruta Puebla-Cholula, quiénes fueron atracados también por hombres armados en la recta, a la altura del Portos.
Por fortuna en ninguno de los casos hubo personas lesionadas.
La seguridad es la principal queja que externaron pasajeros en la reciente alza a la tarifa de transporte.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo