Mantente en contacto

Nacional

¡Sin arrugas! Demi Moore vuelve a sorprender con su apariencia

Publicado el

A sus 58 años de edad, la actriz Demi Moore sorprendió nuevamente a propios y extraños y dejó con la boca abierta a sus seguidores, luego de compartir una imagen en su cuenta de Instagram en la que su apariencia es de una mujer mucho más joven y sin arrugas, levantando nuevamente dudas sobre si se ha sometido a cirugías estéticas.

En la postal, que presuntamente fue tomada el pasado 24 de febrero y compartida este viernes por la actriz de “La sombra del amor”, aparece una Demi Moore muy joven, sorprendiendo una vez más, sobre todo por la apariencia de su cara, la cual no presenta arrugas.

Mención aparte merece la vestimenta que usa la actriz en la imagen, en la cual usa lentes y una boina con estampado de leopardo, además de un suéter marrón y jeans de mezclilla, que contribuyen a darle ese toque de joven y despreocupada.

“¿Limpieza temprana de primavera u oportunidad de jugar a disfrazarse?”

fue la frase con la que la actriz acompaño esta foto, la cual acumula ya más de 65 mil likes en la red social.

Recientemente había compartido otra imagen en la misma red social en la que Demi Moore se ve sorprendentemente joven, en la que aparece al lado de una de sus hijas

Con Información de UNO NOTICIAS

Continuar leyendo

Local

Diputado poblano de MORENA fue detenido en CDMX por abuso sexual

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El diputado federal por el Distrito XI del partido MORENA y actual candidato a reelegirse, Benjamín Saúl Huerta Corona, fue detenido este miércoles en Ciudad de México, se le acusa de haber intentado abusar sexualmente de un adolescente de 15 años de edad, a quién presuntamente realizó algunos tocamientos.

De acuerdo con medios informativos de Ciudad de México, Saúl Huerta, fue capturado la mañana de este miércoles en un hotel de la colonia Juárez. De acuerdo con los medios capitalinos, al momento de ser detenido el legislador amenazó a los agentes haciendo alarde que cuenta con fuero, pese a ello fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJDMX).

Los medios de Ciudad de México han señalado que los reportes policiales apuntan que el legislador fue aprehendido luego de que un menor lo acusó de haber cometido agresión sexual en su contra. Es por ello que se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales.

Continuar leyendo

Nacional

Listo el grupo de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Publicado el

Quedó listo el grupo de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo conforman:

Japón.
Sudáfrica.
México.
Francia.

El conjunto Olímpico Mexicano evitó el grupo de la muerte conformado por Brasil, Costa de Márfil, Alemania y Arabia Saudita.

El Tricolor debutará en el Tokio Stadium el 22 de julio contra Francia, después enfrentará al anfitrión, Japón, el 25 de julio en la ciudad de Saitama y cerrará la fase de grupos contra Sudáfrica, el 28 del mismo mes en la sede de Sapporo.

Continuar leyendo

Nacional

Candidato de MORENA toca glúteos a mujer; no me faltó al respeto dice ella

Publicado el

Un video muestra el momento en que David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, manosea a una mujer durante un recorrido por las calles de Juchipila

En el video que circula tanto en Twitter como en Facebook, se observa a Monreal Ávila, quien lleva un sombrero y cinturón piteado, acercarse a Moreno Sánchez, tocarle el brazo derecho y después, cuando baja la mano, agarrarle el glúteo izquierdo.

Quien sí hizo declaraciones tras la divulgación del video, fue Rocío Moreno; a través de su cuenta de Facebook, publicó un video defendiendo a David Monreal y asegurado que él nunca le faltó al respeto.

Continuar leyendo

Tendencias