Local
Sin acuerdo en proveedora de FORD
El Secretario General de la CTM Leobardo Soto, informó que directivos de la empresa SEBN en el municipio de Atlixco, incumplieron acuerdos de negociación con esta central obrera.
Por esta causa el conflicto podría extenderse a la planta matriz en Tlaxcala, que afectaría a 3 mil trabajadores dijo el líder sindical.
“Nos desconcierta la noticia que nos están dando, entonces avisaremos a los trabajadores que ya no regresamos a trabaja en el turno de la noche y estaremos pendientes mañana para avisar en Puebla y Tlaxcala”.
Esta proveedora de arneses eléctricos tiene competencia federal mil 250 trabajadores en Atlixco y mil 800 en Tlaxcala.
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
