Local
Siguen sepultados trabajadores en construcción de Texmelucan
Hasta este momento no ha sido extraído ninguno de los cuerpos de los tres trabajadores sepultados por una estructura que colapsó en San Martín Texmelucan.
Personal de rescate de Cruz Roja y los binomios caninos ,continúan desde ayer por la tarde con la búsqueda de los trabajadores.
El accidente se registró cerca de las 14 horas de este miércoles cuando se venció una gigantesca barda, donde que quedaron atrapados entre toneladas de escombro y lozas de cemento.
Desde el momento en que ocurrieron los hechos, arribaron familiares de los obreros atrapados.
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.