Local
Siembran cadáver de mujer en Ciudad Serdán
Una mujer de aproximadamente 20 años, fue localizada muerta a un costado de la carretera Esperanza-El Seco, a la altura del kilómetro 34. La mujer se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades, también se ignoraba la causa de muerte pues la única lesión visible que presentaba era un golpe en la frente.
De la mujer solo se sabe que es de tez morena, de complexión media y estatura baja. Vestía un pantalón rosa, sudadera de color rojo y cazado color negro.
De acuerdo con reportes policiales a simple vista no se le observaban lesiones ni huellas de violencia, a excepción de un golpe en la frente. De acuerdo con fuentes policiales se presume que el cuerpo fue abandonado en el lugar por la madrugada del miércoles.
Personal de la policía estatal y de seguridad pública de Ciudad Serdán, aseguraron el área, mientras que agentes ministeriales de la misma demarcación llevaron a cabo el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Se espera que por medio de la necropsia se determine la causa de muerte.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.