Mantente en contacto

Nacional

Sicarios incendiaron a propósito auto de Rhonita LeBarón

Publicado el

El vehículo en el que viajaban Rhonita y sus cuatro hijos fue baleado, registrado y luego incendiado con ellos dentro y vivos, reveló Lafe Langford, un miembro de la familia LeBarón.

Este miércoles el general Homero Ruiz, jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, informó que no hallaron evidencias de que la camioneta hubiera sido incendiada a propósito; sin embargo, Langford aseguró que sí fue así.

De acuerdo con Lafe Langford, luego de balear la camioneta, los agresores -de Rhonita y sus hijo- buscaron dentro del vehículo y después le prendieron fuego con la mujer y los niños dentro, aún con vida.

Ayer, durante la mañanera, Homero Ruiz informó que “no se aprecia que hubiera habido alguna intención de incendio, sino más bien como resultado de los disparos, se incendió el motor”.

Nacional

Comando armado asesina a 5 policías en Zacatecas

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó del asesinato de 5 policías a manos de un comando armado, cuando los oficiales viajaban en la vía federal 45, a la altura del municipio de Calera.

Con base en el reporte policíaco, se sabe que los elementos adscritos a la corporación de Fresnillo fueron atacados cerca de la comunidad López Velarde, que colinda con la capital de Zacatecas.

“Civiles armados agredieron a cinco policías, los cuales perdieron la vida, tres de ellos en el lugar y dos más cuando recibían atención médica”, dio a conocer la Vocería de Seguridad.

Asimismo, detallaron que desde el momento que se dio a conocer el asesinato de los oficiales, “el mandatario estatal, Alejandro Tello, “instruyó para que las corporaciones de seguridad de los 3 niveles de gobierno se coordinaran y desplegaran un operativo para tratar de ubicar a los responsables, operativo

Continuar leyendo

Nacional

Nueva riña en el cereso de Atlacholoaya ; hay 2 muertos y un herido

Publicado el

Nuevamente se ha registrado una riña al interior del penal de Atlacholoaya, Morelos, por lo que el personal del centro penitenciario fue desalojado.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Gobierno de Morelos, se sabe que murieron dos internos y uno más se encuentra herido.

Debido a ello, al lugar arribaron la Guardia Nacional, Cruz Roja, así como elementos del Ejército Mexicano y Policía de Morelos para retomar el control.

Cabe mencionar que, derivado de los actos registrados en el Centro de Rehabilitación Social (CERESO), la Mesa para la Construcción de la Paz, encabezada por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se declaró en sesión permanente.

Continuar leyendo

Nacional

Niega AMLO intervención en caso piloto de Aeroméxico

Publicado el

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó haber intervenido para que Aeroméxico “llamará a cuentas” al piloto que pidió construir el aeropuerto de Texcoco.

Estos hechos ocurrieron durante un vuelo en donde mandatario nacional viajaba.

a través de redes sociales se difundió la carta que es la aerolínea envío a este empleado.

Continuar leyendo

Tendencias