Local
Sí tendrán aguinaldo 82 mil trabajadores afiliados a la CTM
La CTM en Puebla, confirmó que inició el pago de prestaciones de fin de año en apoyo a 82 mil trabajadores.
Estos empleados pertenecen a 603 empresas de diferentes ramas industriales. Los montos, en promedio, van desde los 6 mil pesos hasta los 120 mil pesos.
Esta central obrera, reconoció como un buen acuerdo, regular y no desaparecer la contratación bajo el esquema outsourcing.
Aunque señaló, que deben garantizarse en lo posible a las prestaciones de los trabajadores conforme a la ley.
Continuar leyendo
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

