Local
Sí hubo decomisos a ambulantes la noche del 15
Personal de vía pública realizó tres decomisos a comerciantes ambulantes de Antorcha Campesina que no respetaron las restricciones en el centro histórico para el 15 de septiembre
El secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, dijo que ayer no hubo permisos para la instalación de ambulantes; sin embargo, tres comerciantes se colocaron sobre la calle 5 de Mayo entre la 8 y la 10 poniente, por lo que se procedió a retirarlos.
“Se procedió a el retiro de los comerciantes informales que intentaron apoderarse de los cruces de la 5 de mayo de la 8 a 12 poniente; sin embargo, no se presentarán mayores problemas, de ahí que después de las 7 de noche las calles estaban libres de ambulantes”, expresó.
Asimismo, el encargado de la gobernabilidad en el municipio aseveró que se suspendieron dos fiestas privadas en donde estaban reunidas 40 a 50 personas, de ahí que se procedió a realizar el exhorto a suspenderlas.
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026