Mantente en contacto

Local

Si hubo consecuencias mortales en Acajete.

Publicado el

Sí hubo una víctima mortal y un herido de bala a consecuencia del enfrentamiento entre probables delincuentes y elementos del Ejército Mexicano, en los hechos que ocurrieron en la comunidad de Apango, en el municipio de Acajete. Lo anterior lo confirmó una mujer de la tercera edad, quien indicó que el occiso es su hijo de 22 años de edad. Otra mujer, joven, precisó que otro de los pobladores resultó herido de bala.

La madre del ahora occiso, en entrevista con medios de comunicación poblanos, señaló que el lunes por la tarde sus conocidos le llamaron para decirle que habían matado a su hijo Enrique – Luis Enrique de la Rosa Flores –. La madre del finado indicó que su vástago habría acudido solo por curioso al lugar donde los soldados resguardaban una bodega, donde de acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se encontraron vehículos y mercancía presumiblemente de procedencia ilícita.

Local

En el “Costeñito”el valet parking entrega coche equivocado a un hombre ebrio

Publicado el

En redes sociales circula la queja de una joven, que asegura que el valet parking del restaurante el “Costeñito” le entregó el coche de su novio, a un hombre en estado de ebriedad.

Todo parece indicar que la equivocación ocurrió, según la administración este local, porque las unidades “se parecían mucho”.

Los eueños piden ayuda para localizar el Ford Fiesta gris Oxford placas TYB 46-44 placas de la ciudad de Puebla.

Continuar leyendo

Local

Asesinan a delegado de Movilidad en Tlachichuca

Publicado el

La noche de este domingo fue ejecutado Álvaro Morales Parraguirre, delegado de Movilidad y Transporte en Ciudad Serdan.

De acuerdo con testigos, fueron al menos cinco hombres armados quienes ingresaron a su domicilio ubicado en el municipio de Tlachichuca y le dispararon en 12 ocasiones.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente para investigar este crimen.

Continuar leyendo

Local

Mueren dos alpinistas en el Citlaltépetl

Publicado el

Dos alpinistas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridos cuando descendían del volcán Citlaltépetl o Pico de Orizaba.

Los montañistas asistieron a un evento denominado Convivencia Alpina José Morelos y Pavón, a cargo del Club Alpino.

Entre varios ascendían el volcájn, pero cerca de los 5 mil 800 metros sobre el nivel del mar, sufrieron este accidente.

No han podido ser rescatados debido al mal clima.Al lugar llegaron elementos de protección civil para auxiliar a los alpinistas en el volcán ubicado en los límites entre Puebla y Veracruz.

Continuar leyendo

Tendencias