Local
Sexagenaria fue asesinada a golpes en la colonia Gonzalo Bautista
Una mujer de 64 años fue encontrada muerta en el interior de su domicilio en la colonia Gonzalo Bautista. La fémina vivía sola, se presume que fue asesinada a golpes por un hombre con el que presumiblemente mantenía una relación sentimental.
Lo anterior quedó al descubierto el pasado sábado por la noche. El cadáver de la mujer fue localizado en el interior del domicilio ubicado en la avenida San Diego. La muerte habría sido mediante golpes en diversas partes del cuerpo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se presume que la mujer fue atacada por su pareja sentimental, aunque era soltera, trascendió que mantenía una relación sentimental con un hombre, el cual ya está siendo buscado por las autoridades ministeriales.
La ahora occisa respondía al nombre de Rosa María Ana D. M., la cual contaba con 64 años de edad. La carpeta de investigación que se inició por este deceso es la 79/2020 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
