Local
Sepultan a Yaz, menor violentada por sus padres
Yaz, fue sepultada este medio día en el panteón de La Piedad, tras fallecer en el Hospital de La Margarita, el 28 de diciembre.
El calvario finalmente terminó, para esta menor que sufrió a su corta edad, constantes vejaciones.
Desde el daño moral hasta el físico, fueron las características del trato recibido a sus solo 7 años.
El sepelio fue discreto, solo sus abuelos maternos y algunos familiares más allegados, estuvieron presentes.
La falta de recursos no fue un impedimento para darle a esta pequeña, una cristiana sepultura, pues el DIF Estatal otorgó los recursos para las exequias.
Puebla supo de Yaz, desde el mes de agosto de este 2020, cuando el jurídico del IMSS , interpuso una demanda por las lesiones que presentaba.
Las golpizas de que era objeto por parte de sus padres y su madrastra, ya detenidos, le provocaron una perforación de pulmón, que fue el malestar que la tuvo al borde de la muerte en diferentes ocasiones.
Tras cuatro meses de luchar por su vida, la infante no resistió más. La promesa del Gobierno del Estado, es no soltar las investigaciones que al respecto se realizan.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo