Local
Sepultan a Yaz, menor violentada por sus padres
Yaz, fue sepultada este medio día en el panteón de La Piedad, tras fallecer en el Hospital de La Margarita, el 28 de diciembre.
El calvario finalmente terminó, para esta menor que sufrió a su corta edad, constantes vejaciones.
Desde el daño moral hasta el físico, fueron las características del trato recibido a sus solo 7 años.
El sepelio fue discreto, solo sus abuelos maternos y algunos familiares más allegados, estuvieron presentes.
La falta de recursos no fue un impedimento para darle a esta pequeña, una cristiana sepultura, pues el DIF Estatal otorgó los recursos para las exequias.
Puebla supo de Yaz, desde el mes de agosto de este 2020, cuando el jurídico del IMSS , interpuso una demanda por las lesiones que presentaba.
Las golpizas de que era objeto por parte de sus padres y su madrastra, ya detenidos, le provocaron una perforación de pulmón, que fue el malestar que la tuvo al borde de la muerte en diferentes ocasiones.
Tras cuatro meses de luchar por su vida, la infante no resistió más. La promesa del Gobierno del Estado, es no soltar las investigaciones que al respecto se realizan.
Local
Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente
Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.
#ReporteRed🚧🚚 || Accidente vial en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente. Autoridades recomiendan manejar con precaución y considerar vías alternas mientras se atiende la situación. pic.twitter.com/3Wm68vbQqM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2026
Local
Hallan cuerpo desmembrado en la carretera a Valsequillo
*Restos de un hombre fueron localizados en bolsas a un costado de la carretera a Valsequillo; la FGE investiga el homicidio y no hay detenidos.
Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera a Valsequillo. De acuerdo con los primeros reportes, los restos se encontraban al interior de bolsas.
Autoridades informaron que la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.
En el lugar también fue hallado un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido ya forma parte de las investigaciones ministeriales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio, y hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.
Local
Operativo en El Verde deja motos robadas recuperadas
*Autoridades municipales, estatales y Marina aseguraron unidades con reporte de robo y detuvieron a un hombre; todo fue turnado a la FGE.
-
EntretenimientoHace 1 díaFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
EntretenimientoHace 2 díasHorarios de misas en Catedral de Puebla por Día de la Candelaria
-
LocalHace 1 díaHombre muere por presunto infarto dentro de gimnasio
-
LocalHace 1 díaRecolección de basura operará normal este 2 de febrero